Inicio Empresas y Negocios Un estudio de Buendivorcio.com.ar para prepararse para las vacaciones: allí se dan...

Un estudio de Buendivorcio.com.ar para prepararse para las vacaciones: allí se dan el 60 % de los conflictos familiares

Buendivorcio.com.ar está certificado por CAPS Asociación Civ (www.caps.org.ar ), la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas.

Buendivorcio.com.ar, centrado en la planificación patrimonial y financiera frente a la crisis de pareja, ha revelado que según su experiencia, el 60 % de los conflictos familiares se ponen de manifiesto durante las vacaciones. Leonardo Glikin, su director, indicó que “aparecieron muchos más conflictos de pareja de personas que no están casadas y esto también acarrea problemas de familia. No hay tendencias “crecientes” o “decrecientes” en cuanto a los conflictos sino más bien oleadas: después de épocas de grave crisis económica, hay más divorcios, lo mismo que en las épocas de vacaciones”.

Buendivorcio.com.ar revela que hay tres razones básicas por las que las personas deciden divorciarse:

a) la indiferencia/hastío.
b) los malos tratos/violencia familiar.
c) la infidelidad (propia o ajena)
Lo que más se manifiesta en este período de vacaciones son la primera y la última (para la segunda no hay estacionalidad) .

BuenDivorcio.com.ar propone una forma diferente de vivir la difícil experiencia de la separación. En un buen divorcio, las dos partes pierden y hasta saben que pierden. Pero un buen divorcio no es una situación de “ganar-ganar”, como se dice en el ámbito de la negociación y de la mediación. Un buen divorcio es, en todo caso, una situación de compartir las pérdidas. Contiene información sobre el proceso de Planificación del Divorcio y artículos de interés sobre asistencia legal, asistencia psicológica, negociación y mediación, valuación de empresas, planificación patrimonial y planificación financiera. Por otro lado, contiene también el acceso a una red de profesionales especializados en trabajo interdisciplinario.

CAPS Asociación Civil (www.caps.org.ar) –con personería otorgada por la Inspección General de Justicia bajo el Nº 0890- es la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas:
patrimonial, sucesoria y financiera. Su misión es investigar, desarrollar y difundir la planificación, metodología ineludible para prevenir conflictos y prever el futuro en la sociedad, la familia y la empresa hacia una calidad de vida mejor. CAPS fue fundada por el Dr.
Leonardo J. Glikin en Buenos Aires, Argentina, en 1995.Miembro honorario de FECIF (European Federation of Financial Advisers and Financial Intermediaries). Organización hermana de la FPA (Financial Planning Association – USA). Miembro convocante de la Comisión de la Norma ISO 22222 de Planificación Financiera Personal en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?