Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Un exitoso 2008 para el Programa de Desarrollo de Líderes

Un exitoso 2008 para el Programa de Desarrollo de Líderes

Whalecom, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, despide el 2008 con gran satisfacción. En menos de un año desde su lanzamiento, se realizaron tres cursos y ya está abierta la inscripción para la cuarta edición que comenzará en marzo del 2009.

Entre los participantes de los cursos realizados durante este año, se encuentran ejecutivos de importantes empresas como Firestone, Tenaris, TyC, Plenitas, Santillana, Hunter Douglas, Crystalis, Don Fierro, Netpoint, Hoerbiger, Programar Educa y Cohen S.A.

A su vez, otras compañías como Loma Negra, TGN (Transportadora De Gas del Norte) e Industrias Guidi están desarrollando el PDL In Company.

El Programa de Desarrollo de Líderes (PDL) brinda herramientas para mejorar la habilidad de desarrollo de equipos de alto rendimiento y tiene como objetivo incorporar modernas herramientas de conducción de equipos con la finalidad de lograr mejores resultados de gestión y mayor satisfacción de los colaboradores*2E

La duración es de un año, con una cursada de una vez por mes (jornada completa) con “feedback intensivo”, talleres prácticos y vivenciales. Los grupos son reducidos y los participantes trabajan de forma continua en equipos o individualmente. Se utilizan técnicas tales como: juegos, role-playing, casos teóricos para analizar, casos reales de los participantes.

La dirección general está a cargo de Paula Molinari.

Para informes e inscripción, 5217-4190, int. 214.

Para mayor información www.whalecom.com.ar