Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Un libro de Aula365 para Francisco

Un libro de Aula365 para Francisco

Compartir

Aula365 Speedy –la comunidad de aprendizaje más grande de Iberoamérica, recientemente premiada por las Naciones Unidas con el World Summit Award por ofrecer el mejor contenido educativo a nivel mundial- se unió una vez más para enviar sus mensajes de paz, amor y esperanza al Papa Francisco en este momento histórico y emocionante, y se reunió con el Santo Padre para hacer entrega del ejemplar.

La iniciativa surgió con la intención de compartir con la comunidad la alegría del día en que el Cardenal Jorge Bergoglio fue ungido como Papa Francesco, y se creó una consigna que invitaba a dejarle un mensaje al Papa, uniendo así muchas voces que le transmitieron, mediante múltiples medios, sus bendiciones y expectativas.

El libro recopila mensajes de más de 1300 niños, padres y docentes de Argentina, Perú, México, Chile, Colombia y España que dejaron su testimonio en apoyo a Francisco, con la esperanza de que con su labor se alcance la tan ansiada paz en el mundo.

El 22 de noviembre el fundador y CEO de Aula365, Pablo Aristizabal, el Director de Aula365, Mario Vazquez y el Presidente de Telefónica España, José María Álvarez Pallete, se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano para hacer entrega de estos mensajes de unidad y esperanza.

El Papa Francisco, emocionado y agradecido, bendijo el libro recibido, y envió sus bendiciones a todos aquellos que colaboraron con la increíble acción.

De parte de Aula365 y de toda la comunidad, el libro incluyó un mensaje especial del propio Pablo Aristizabal, en donde sostiene la necesidad de difundir el Derecho a Crear de todos los niños, junto con una breve introducción que sintetiza la increíble acción que se llevó a cabo.

Aquí, algunos de los niños que nos acompañan en Aula 365 y que sumaron su mensaje:

Giménez, Roberto O. 11 años. Argentina
“Estamos muy felices de que se haya elegido a nuestro Papa, le pido que nos llene de paz, humildad, que nos pueda unir a través de Dios y que nos llene de luz, porque en él vemos nuestra bandera, nuestra patria y es nuestro argentino, qué orgullo! Y va a llegar más allá porque es grande de alma y corazón.”

Carmentoledocantante. 11 años. Perú
“Dios elige a sus hijos y eligió a Francisco para que todos volvamos a Cristo, porque Él con su humildad y rectitud nos conducirá por buen camino. El espíritu santo esté con Francisco.”

Satellite 2011. 12 años, Colombia
“Este mensaje es para su Santidad el Papa Francisco: Que el Espíritu Santo lo siga guiando como hasta ahora por el camino de la bondad, la misericordia y humildad, y que su corazón se llene de todas nuestras oraciones y que pueda lograr con su imagen algo positivo en mucha gente.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?