Inicio Tecno Un mundial con alta demanda energética

Un mundial con alta demanda energética

A solo un paso del Mundial de Fútbol 2010, los fanáticos de todo el mundo se preparan para no perder un partido. La fiebre futbolística se deja sentir en las cifras: los derechos de televisión del Mundial de Sudáfrica alcanzarán los 2.700 millones de dólares. Mientras, los entendidos persiguen con voracidad las estadísticas para determinar si el número de espectadores a nivel mundial superará los 26.000 millones de Alemania 2006.

Los supere o no, lo cierto es que millones de personas en todo el mundo estarán al tanto segundo tras segundo de lo que suceda en esta XIX edición de la Copa Mundial. Por primera vez todos los sentidos estarán puestos en África, donde nacerán los goles que inmortalizarán a algún jugador. Hasta el momento los países europeos han sido sede del Mundial en diez ocasiones; los sudamericanos, en cuatro; los norteamericanos, en tres y los asiáticos en una edición.

Para saciar la sed futbolística, se ajustan los horarios de los partidos para que los mismos sean emitidos en momentos en los que haya más audiencia. ¿El resultado? Un aumento considerable de la demanda energética. De cara a esta realidad, APC by Schneider Electric propone productos que propician un manejo mucho más eficiente de la energía y propone equipos que poseen hasta un 97% de eficiencia.

APC by Schneider Electric es una referencia obligada a la hora de referirse a un eficiente UPS para el hogar, gracias a su confiabilidad y capacidad para proteger los equipos y propiciar un ahorro de energía. Con varios premios en su haber, las UPS ecológicas para el hogar de APC se convierten en la opción ideal en el mercado.

Con salidas maestras/controladas entre otras características “eco-friendly”, los productos APC mejoran la administración de la energía, aumentan la eficiencia energética y reducen el desperdicio electrónico. Además, incluyen una pantalla de LCD que informa sobre el estado del suministro de red y cuenta con capacidad de bypass con regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías.

Si se piensa en el mundial, obligatoriamente se ha de pensar en una UPS. Imaginarse el riesgo que se corre al no tener una, en un evento de magnitud única, que ocurre cada cuatro años y en el que mundo entero pone sus ojos y su corazón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?