Inicio Logística Un nuevo Airbus A330 se une a la flota de Alitalia para...

Un nuevo Airbus A330 se une a la flota de Alitalia para destinos de larga distancia

El 22 de abril de este año, un nuevo Airbus A330 se unió a la flota de Alitalia. Se trata del cuarto recibido desde julio de 2010.

La aeronave, que ha sido denominada Canaletto, operará desde Miami y Nueva York a Roma y Milán y, desde el 1° de junio de 2011, también operará desde Roma Fiumicino a Río de Janeiro y Beijing, los nuevos destinos intercontinentales de Alitalia.

El nuevo Airbus está configurado en tres sectores y tiene capacidad para 224 pasajeros: una clase Magnifica con 28 asientos que se convierten en camas completamente planas; la nueva Classica Plus, el servicio Premiun Economy incorporado en 2010 con una capacidad de 21 asientos; y Classica, la renovada clase económica de Alitalia con 175 asientos.

Con un rango de 13.400 kilómetros y motores de última generación diseñados para permitir una reducción significativa del consumo de combustible y las emisiones de CO2, los nuevos A330 son un ejemplo de los estándares que Alitalia ha fijado para la eficiencia operativa de su flota.

El plan de inversión para renovar la flota de Alitalia -actualmente una de las más modernas entre las aerolíneas europeas- continuará durante 2011 con la incorporación de más aeronaves A330 de larga distancia, Airbus de media distancia y nuevos Embraer 175 y 190. Está previsto que estas aeronaves sean entregadas a Alitalia durante la segunda mitad de 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?