Inicio Empresas y Negocios Un nuevo Carrefour Market en el Paseo Champagnat de Pilar

Un nuevo Carrefour Market en el Paseo Champagnat de Pilar

Compartir

Carrefour Argentina, refuerza su compromiso en el mercado argentino con la apertura de un nuevo Carrefour Market ubicado en Ruta Panamericana KM 54,5 esquina Champagnat en el partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. La flamante sucursal demandó una inversión de $ 9.5 millones de pesos y forma parte del nuevo emprendimiento comercial del Paseo Champagnat con un salón de ventas de 1750 m2 y una amplia playa de estacionamiento. Con esta apertura, la compañía asume su responsabilidad con los vecinos de la zona, empleando en forma directa a más de 100 colaboradores del partido y acercándoles surtido, variedad y el precio más bajo garantizado sobre el que se realizan las mejores ofertas.

Carrefour Market es el resultado de la evolución del modelo de formatos que ofrece la compañía. El objetivo de esta nueva propuesta es estar más cerca del cliente y brindar la posibilidad de una compra ágil que cubra las necesidades de abastecimiento semanal para el hogar. Presenta un fuerte desarrollo en el sector de los productos frescos y apela a recuperar la experiencia de compra de los mercados tradicionales con la incorporación de la venta asistida en la carnicería, pescadería, fiambrería y panadería.

Los vecinos de Pilar podrán encontrar en esta sucursal la oferta de la más amplia gama de productos alimenticios; surtido de carnicería; fiambrería y quesería; verdulería y frutería; panadería; pescadería; bebidas; productos Marca Carrefour; productos orgánicos; una góndola para celíacos; Productos del Mundo, una sección especial de Carrefour que ofrece productos de diferentes procedencias y productos no alimenticios, como Casa & Deco y textil para el hogar y bebes.

La apertura forma parte del plan de inversión de $250 millones que la compañía proyectó para el 2010. De esta manera, Carrefour Argentina alcanzó un total de 206 tiendas a nivel nacional reforzando su liderazgo como la cadena más federal. A partir de su plan de inversiones, la compañía refuerza sus lazos con la comunidad y consolida su compromiso con los clientes a través de sus diferentes formatos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?