Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Un Rolls Royce Silver Ghost de 1920 se adjudicó el premio “Best...

Un Rolls Royce Silver Ghost de 1920 se adjudicó el premio “Best of Show” de Autoclásica 2009

Compartir

Con la asistencia de 42 mil personas, se llevó a cabo con gran éxito la novena edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, entre el 9 y el 12 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

El broche final de esta fiesta fue la entrega de premios por categoría y la resolución del Concurso “Best of Show de Autoclásica 2009” para motos y autos clásicos. El jurado distinguió entre los automóviles a un ROLLS ROYCE SILVER GHOST DE 1920, con el mayor premio de la muestra: “Best of Show 2009”.

Entre las motos, la ganadora del premio “Best of Show Autoclásica 2009” fue una HARLEY DAVIDSON DE 1926 CON SIDECAR.

En su 9na. Edición y con más vehículos expuestos que nunca, Autoclásica fue una verdadera fiesta no sólo para los fanáticos, sino para toda la familia. Durante los cuatro días, los visitantes fueron deslumbrados por la majestuosidad y elegancia de los más de 400 automóviles, 300 motos y otros vehículos de más de 35 años de antigüedad, de categoría internacional en estado original y perfecto funcionamiento.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación, y patrocinada por la Municipalidad de San Isidro; Autoclásica es única en Sudamérica por la calidad, la cantidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los automóviles y motos exhibidos. Con el auspicio de YPF, Chronos BA, Etiqueta Negra, Terrazas de los Andes, La Nación, Citi y Dot Baires Shoppping, Autoclásica cumplió su consigna: celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina. También acompañaron a Autoclásica: La Caja, Mimo, D´Arc, Renault, Becar Plaza, Porsche, Jaguar, Volvo, Land Rover, Rev. Brando, Rev. San Isidro Style, Rev. Clase Ejecutiva, Rev. Nordelta, Ed. Argentime, Sullair y De Motores.com.

Como en todas sus ediciones, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento a la compra de equipamiento de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. En 2008, la donación consistió en dos electrocardiógrafos Fukuda con kit pediátrico y 5 detectores fetales Doppler Bistos Hi Bebe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?