Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un vaso de Cepita aporta el 100% de la vitamina C recomendada...

Un vaso de Cepita aporta el 100% de la vitamina C recomendada para el día

Un desayuno completo provee los nutrientes que necesitamos para enfrentar el día de la mejor manera1-4 . Cepita desarrolló su nueva campaña “Desayuno”, donde se resalta la importancia de esta primera comida diaria y el rol de los distintos grupos de alimentos para preparar un desayuno completo y nutritivo. Un vaso de Cepita Naranja es una buena manera de complementarlo, ya que aporta el 100% del valor diario de vitamina C recomendado.

“Cepita sabe lo importante que es disfrutar de un desayuno completo para lograr una buena alimentación y comenzar el día con energía. Por eso, brinda una forma simple y rica de incorporar todos los días algunos de los nutrientes que se pueden encontrar en las frutas, como es el caso de la vitamina C”, aseguró María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Un buen desayuno puede incluir:

* el 25% de las calorías del día
* proteínas y calcio (leche, yogur y queso)
* hidratos de carbono y fibras (pan, galletitas y cereales)
* vitaminas (frutas, licuados y jugos)

La nueva campaña de la marca, está integrada por dos comerciales de televisión –“Libélula” y “Porrista”-, piezas gráficas, vía pública y presencia en Internet.

Cepita comenzará a denominarse Cepita Del Valle como parte de una estrategia de unificación de marcas de la Compañía a nivel Latinoamérica. Con esta iniciativa busca continuar agregando valor y diferenciación, puesto que Del Valle es la marca número uno de jugos en la región con presencia en quince países. Con esta unión, Cepita y Del Valle fortalecen toda su experiencia en jugos de fruta listos para tomar. La nueva nomenclatura “Cepita Del Valle” irá apareciendo progresivamente en distintos materiales de comunicación.

Referencias:
1. Sánchez Hernández JA, Serra Majem L: Importancia del desayuno en el rendimiento intelectual y en el estado nutricional de los escolares. Rev Esp Nutr Comunitaria 2000; 6: 53-95.
2. Cueto S. Breakfast and performance. Public Health Nutr 2001; 4(6A):1429-1431.
3. Kleinman RE, Hall S, Green H, Korzec-Ramirez D, Patton K, Pagano ME, Murphy JM: Diet, breakfast and academic performance in children. Ann Nutr Metab 2002; 46(Supl. 1):24-30.
4. Serra Majem L. Aranceta J: Desayuno y equilibrio alimentario. Estudio ENKID. Barcelona: Masson SA, 2000.

* La información ha sido revisada por la Dra. Susana Socolovsky.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?