Inicio Sin categoría Un video muestra los problemas con protectores de pantalla en el Galaxy...

Un video muestra los problemas con protectores de pantalla en el Galaxy S10+

A solo días para que llegue el tan esperado evento en el que Samsung presente su buque insignia, el Galaxy S10+, acaba de aparecer un nuevo video interactivo por cortesía de Mobile Fun.

Siguiendo un flujo de imágenes interactivas filtradas e incluso reproducciones oficiales de la prensa, el video en cuestión no revela nada nuevo sobre el diseño del teléfono inteligente premium. Sin embargo, sí confirma un detalle rumoreado.

Hace aproximadamente un mes, un notable fabricante de fundas, determinó a través de sus testeos, que el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10 + no serían compatibles con los protectores de pantalla. Esto se atribuyó a la incapacidad del escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla para trabajar a través de capas adicionales en la parte superior de la pantalla. Y por el aspecto del video de hoy, parece que, hasta cierto punto, este es el caso.

A pesar de este problema de compatibilidad, parece que los fabricantes de accesorios han encontrado una solución, aunque de aspecto bastante extraño. Además de los recortes habituales de sensores y cámaras, los protectores de pantalla Galaxy S10 y S10 + incluyen orificios enormes que se encuentran directamente sobre el sensor de huellas dactilares. Esto garantiza un escáner de huellas dactilares que funciona pero da como resultado un aspecto bastante feo.

Afortunadamente para los consumidores, parece que estos problemas de compatibilidad solo estarán presentes con protectores de pantalla más gruesos. De hecho, se rumorea que el propio Samsung enviará la línea Galaxy S10 a los consumidores con algún tipo de protector de pantalla preinstalado.

Fuente: PhoneArena