Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Una actividad diferente para los chicos en éstas vacaciones de invierno: “A...

Una actividad diferente para los chicos en éstas vacaciones de invierno: “A la aventura de los sentidos”

La Escuela Argentina de Sommeliers junto a Slow Food presentan la novedosa actividad infantil “A la aventura de los sentidos”.

El laboratorio de desarrollará en dos encuentros: el miércoles 30 y jueves 31 de Julio de 10.00 a 12.00 hs.

El curso tiene como principal objetivo despertar en los chicos el interés por los alimentos y la gastronomía. Un bocado puede ser el camino que de acceso a otro saber, al mismo tiempo que permite acercarse a otros lenguajes.

¿Cómo describir un sabor?
Los chicos de las grandes ciudades no tienen la oportunidad de contactarse, de experimentar directamente las sensaciones de la naturaleza.

Un mundo lleno de olores y sabores se esta perdiendo para esos niños. La memoria se educa, el paladar se forma, sólo hay que registrar las cosas, tomarse el tiempo y prestarles atención.

Los productos participantes en el laboratorio “A la aventura de los sentidos” serán alimentos naturales de alta calidad (quesos, aceite, dulces, helados, chocolates, jugos, frutas y verduras) que conformarán la oferta lúdico-educativa.

Dinámica de los encuentros

Una serie de actividades potenciarán el interés y suscitarán la curiosidad de chicos a partir de los 7 a 12 años. Juegos sensoriales, pistas gustativas y olfativas y muchas experiencias más serán la propuesta.

Dictado por: Lic. María Di Scala

Cupos Limitados
Valor del curso: $100

Para obtener más información:
EAS
Tel: 4313.5166 / Maipú 934 – 1° Piso
info@sommeliers.com.ar
www.sommeliers.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?