Inicio Tecno Una argentina elegida como Presidenta de la Asociación de Usuarios SAP de...

Una argentina elegida como Presidenta de la Asociación de Usuarios SAP de Iberoamérica

ASUG Argentina (Asociación de Usuarios de SAP) anunció que su Presidente, Mónita Melito, fue elegida para ocupar la Presidencia de AUSIA, Asociación de Usuarios SAP de Iberoamérica.

Las elecciones se realizaron durante la semana previa al SAPPHIRE NOW, el evento más grande organizado por SAP, celebrado en Orlando (Estados Unidos) del 3 al 5 de junio, asumiendo el cargo el lunes 2 de junio, durante el 4º encuentro presencial de AUSIA en el Hyatt Regency. La Vicepresidencia quedó a cargo de Jaime Bonilla, Presidente de ASUG Colombia.

“Desde SAP queremos felicitar a Mónica por este gran reconocimiento”, afirmó Guillermo Brinkmann, Country Manager de SAP Argentina, Uruguay y Paraguay. “Es una gran oportunidad para continuar trabajando a la par para potenciar nuestro ecosistema de Argentina y la región. Confiamos en que tendrá muchos éxitos en este nuevo rol, gracias a su experiencia y trayectoria”.

Mónica Melito es Gerente de Administración y Finanzas en Multiradio S.A. desde hace más de 20 años y ocupa el puesto de Presidente de ASUG Argentina desde 2013. Este último rol incluye, entre sus responsabilidades, promover la participación en AUSIA y en la Red Ejecutiva de Grupo de Usuarios (SUGEN), para mejorar la presencia internacional, incentivar acciones que incrementen la cantidad de miembros, atender las necesidades de las Direcciones, a través de la colaboración en la definición de sus planes de trabajo y del apoyo a sus actividades, y promover acciones que agreguen valor a los asociados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?