Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una colección que resalta los detalles

Una colección que resalta los detalles

Con una renovada colección, Daniel Hechter presenta esta temporada nuevas líneas que marcan la diferencia. Inspiradas en el estilo mediterráneo de la Costa Azul Francesa, las prendas se distinguen por sus detalles de confección y diseño.

Pespuntes artesanales, bolsillos, carteras y canesues en composé y al bies, son algunos de los detalles que hacen de las camisas sport, prendas destacadas de esta temporada.
En camperas y pantalones, la firma presenta una colección con desgastes y lavados especiales, con recortes y bolsillos, y numerosos detalles en la terminación. En tanto, su nueva línea de cardigans en 100% algodón, se presenta con o sin mangas, rayados y lisos. Los colores marinos y tierra resaltan con toques de cálidos.
Para su línea de básicos DH propone un grupo de prendas en blanco y negro que acompañan al hombre en cada ocasión.
Los cinturones de esta colección son el accesorio imprescindible: los tradicionales de cuero y los más sport en soga rayada o lisa, marcan tendencia y agregan color al guardarropas masculino.
Junto a su línea de vestir, Daniel Hechter completa la colección Primavera Verano ‘07-‘08, reflejando el estilo mediterráneo en sus prendas.