Inicio Empresas y Negocios Una deco apta para sorprender en San Valentín

Una deco apta para sorprender en San Valentín

Por: Virginia Escribano, Aires de Bohemia

El 14 de febrero es vivido por muchas personas como un día más del calendario, en el que no hay que celebrar ningún evento extraordinario. Sin embargo, otros admiten de buen grado que esta fecha tenga un significado especial. El día de los enamorados aparece en el imaginario colectivo como una fiesta moderna, vacía de raíces trascendentes, y en la que parece casi obligatorio hacerle un regalo a la persona con la que compartimos nuestra vida.

Independientemente del bando en el que te sitúes, San Valentín puede ser una oportunidad maravillosa para, sin grandes gastos, puedas disfrutar de una cena romántica con tu pareja, una ocasión que deberíamos repetir con más frecuencia a lo largo del año. Conseguir que el ambiente sea adecuado es sencillo. Aquí algunas ideas simples para vestir el ambiente y celebrar aún desde la deco:

* Nada expresa mejor la esencia del Día de San Valentín que un corazón. Puedes decorar tu casa con una corona de rosas con forma de corazón.

* El color rosa es uno de los menos usados en decoración, pero colocar algunos elementos decorativos de este color en la habitación pueden dar un toque de dulzura y encanto, como cortinas y almohadones.

* Una simple tarjeta con el nombre de la persona y un rosa pueden ser un gran detalle en una mesa.

* Para realizar un vibrante arreglo floral para el día de San Valentín, se pueden usar hojas de geranio verde, rosas de dos colores, algunos claveles en tonos borgoña oscuro y un toque pálido de rosa.

* Tarjetas de papel de tres dimensiones cortadas con forma de corazones pueden ser un elemento decorativo y de celebración, a modo de guirnalda.

* Un grupo de velas decoradas con corazones, una vasija con pétalos, una botella con pequeños corazones, todo colocado sobre una bandeja o espejo pueden formar un conjunto muy decorativo ideal para la ocasión.

* Colocar guirnaldas hechas de cartulina con forma de corazón pueden decorar la casa para una fiesta.

* Unos corazones que cuelgan de la ventana con papel encerado translúcido y pintados con crayones pueden ser una bonita idea para alegrar el comedor o sala.

* Los 14 de febrero, además de tener como símbolo principal al corazón, también tiene como símbolo a las rosas, que representan el amor. Que mejor entonces que formar un corazón con rosas en tonos rojos y rosas para decorar una mesa o para colgar de la pared o puerta.

* Jabones artesanales con forma de corazón pueden ser una excelente decoración para el baño o para regalar a los amigos luego de una fiesta hecha en casa.

* Los pistachos teñidos estuvieron de moda en los 70 y ahora vuelven a estarlo. Con ellos se puede formar una corona con forma de corazón.

* Flores de papel con pétalos escritos con mensajes de amor pueden ser un elemento decorativo muy original.

* Si planeás una cena con tu pareja en casa, una tarjeta divertida con el rostro de ambos no es mala idea para decorar la mesa.

* Un detalle tan simple como pegar un corazón a los sobrecitos de té con algún mensaje escrito, además de ser una idea muy sencilla es un gran detalle para una sobremesa.

* Podés sorprender a tu ser amado colgando recipientes de papel con forma de corazón llenos de dulces o bombones cerca de su computadora o escritorio.

* Si vas a esperar a la noche para disfrutar de una cena en la intimidad de tu hogar, quizá quieras añadir algún adorno que, sin llegar a ser exagerado, aporte un matiz diferente. Unavajilla en tonos rojos, unas velas, una rosa encima del plato, unas pegatinas diseminadas por el mantel, algún ornamento dorado, unos pétalos de rosa…

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?