Inicio Bon Vivir Gastronomía Una degustación completa de budines

Una degustación completa de budines

En Sugar & Spice nos encantan los budines a la hora del té. Por eso decidimos que teníamos que hacerlos con los sabores caseros clásicos que aplicamos en todos nuestros productos, para poder disfrutar siempre de lo mas rico.

Los budines de Sugar & Spice se presentan en 4 versiones… vos cuál elegís?

* Budín super chocolate: nuestra creencia implícita es que más de lo mejor, es mejor. Entonces, no nos alcanzo con hacer el budín más chocolatoso del mundo, sino que le agregamos trozos de chocolate, y ya que estábamos, por que no?, lo bañamos con el más rico chocolate.
Todos tratan de robarse el baño antes que se acabe el budín. Es el único defecto..!

* Budín inglés: nos encanta este budín! El que hacia la tía Lidia, que hasta tenía nueces, y pasas maceradas en cognac…. Y por eso lo fabricamos. Porque es argentino, aunque por tradición le digamos inglés. Porque lo queremos rico.

* Budín de banana y nuez: los norteamericanos tienen varias combinaciones clásicas. Una de ellas es ésta. Se usa en muffins y budines. Nosotros quisimos traerlo. Probálo y nos contás.

* Budín de limón y amapola: esta también es una combinación norteamericana. Nos gusta porque es rica, liviana, casi ingenua. Pero con una personalidad interesante. Probálo…

Sugar & Spice
Guatemala 5415
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?