Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una fresca brisa de limón en Sugar & Spice

Una fresca brisa de limón en Sugar & Spice

Sugar & Spice tiene los sabores más delicados y tentadores, creados con el cuidado de quien cocina para los suyos. Con esa idea es que pensó en festejar el verano con una fiesta de aromas cítricos. Todo el mes de enero estará especialmente dedicado al Budín de limón y amapola de Sugar & Spice.

El Budín de limón y amapola de Sugar & Spice reproduce caseramente una combinación norteamericana. Nos gusta porque es rica, liviana, casi ingenua. Pero con una personalidad interesante.

El limón es encantador no sólo por su sabor sino por su versatilidad. Nada más sabroso para sacarse la sed ni más oportuno para convidar en los días calurosos que una buena limonada. Para hacerla reuní el jugo de 3 limones, 2 medidas de azúcar, 1 litro y medio de agua fría, 2 hojas de menta fresca y cubitos de hielo.

Con esta misma receta también podés hacer cubitos de hielo para agregar al agua, a una gaseosa o a la misma limonada. Un solo cubito cambia por completo el sabor de un vaso.

Precio: $ 16.

Los productos Sugar & Spice pueden conseguirse en delicatessens y supermercados premium de todo el país. También en los mejores kioskos.

Sugar & Spice
Guatemala 5415
Shopping DOT
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?