Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una idea novedosa para regalos de casamiento, nacimientos y aniversarios

Una idea novedosa para regalos de casamiento, nacimientos y aniversarios

TRENDY TRADITIONS es el sello de autor de esta marca que personaliza la ropa blanca y la vajilla. Desarrollan toda la línea de obsequios para Casamientos, Aniversarios, Cumpleaños ó cualquier ocasión especial. Entre sus productos, venden sábanas, mantas, toallas, robes de baño, manteles entre otras prendas para vestirla casa y complementos de guardado con diseños originales y personalizados.

“Cada obsequio es único porque lleva bordado un monograma, un nombre ó una insignia y eso lo hace personal.”. dice Milagros Albini

Sus productos pueden apreciarse en su web, en los comercios de decoración ó en los sitios de internet que operan listas de casamiento. Encargarlo es muy fácil, solo deben indicar qué producto les gusta, indicar las iniciales del nombre para la personalización y en 15 días les llega a su domicilio envuelto para regalo!

“No tenemos competencia porque el proceso de personalización lleva tiempo, encarece la producción y no es fácil de implementar en talleres, y ese es nuestro diferencial. Nosotros vendemos productos de primera calidad y personalizados a los mismos precios que se consiguen en cualquier tienda de ropa blanca”

Para mayor información: www.trendytraditions.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?