Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Una Mano de Pintura” para los barrios de Boedo y San Cristóbal

“Una Mano de Pintura” para los barrios de Boedo y San Cristóbal

Pinturerías Rex, cadena argentina de pinturerías líder en ventas, continúa su acción solidaria en instituciones educativas cercanas a sus sucursales. Esta acción de RSE ya benefició a 12 escuelas y 2 entidades no gubernamentales desde el año 2005.

La escuela más votada por los vecinos de Boedo y San Cristóbal, recibirá la donación de toda la pintura, mano de obra y materiales necesarios, para el pintado integral de la fachada y muros exteriores con frente a la vía pública. Las dos escuelas restantes, recibirán los materiales para pintar todos los pizarrones de sus aulas.

Los vecinos de ambos barrios, podrán elegir entre las siguientes 3 escuelas preseleccionadas por Pinturerías Rex:

– Escuela Nº 10 D.E. 06 “Francisco de Gurruchaga”, sita en Av. Jujuy 1471. CABA.
– Escuela Nº 25 D. E. 6 “Paula Albarracin de Sarmiento”, sita en Tarija 4136. CABA.
– Escuela Nº 9 D.E. 8, “Florentino Ameghino”, sita en Av. La Plata 623. CABA.

Esta acción tendrá vigencia desde el 23 de agosto a las 8 hs., hasta el 21 de septiembre a las 19 hs.

Para participar de la votación, los vecinos podrán acercarse a las sucursales de Pinturerías Rex de Boedo y San Cristóbal ubicadas en Av. San Juan 3281, Av. Boedo 1535 y Av. La Plata 805 para votar por una de las escuelas, que a su criterio, requiere ser pintada prioritariamente.

Todas aquellas personas que vayan a votar a cualquiera de las sucursales de REX estarán participando de un sorteo por una orden de compra en Garbarino por un TV COLOR Pantalla Plana 21″.

El sorteo y escrutinio final se realizarán ante escribano público el día 26 de septiembre, a las 15 hs. en la sucursal de Av. La Plata 805.

Las bases y condiciones estarán disponibles en las 3 sucursales de Pinturerías Rex de Boedo y San Cristóbal y en la página web: www.pintureriasrex.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?