Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una moto que revoluciona el mercado

Una moto que revoluciona el mercado

Lucky Lion, marca líder de bicicletas y motos eléctricas en el mundo, anunció el lanzamiento de una nueva versión de su sitio online www.luckylion-la.com, un espacio en donde todos los colombianos y latinoamericanos podrán obtener información general sobre las motos y bicicletas eléctricas, además de encontrar asesoramiento de expertos y programas para calcular el ahorro que se alcanza al utilizar este medio de transporte.

“Lanzamos nuestro nuevo sitio en Latinoamérica con el objetivo de educar a la gente que hoy en día está interesada en adquirir una moto o bicicleta eléctrica. Será un espacio de comunicación en donde resolveremos todas las inquietudes que hoy en día tienen las personas, como el uso, costo y funcionamiento de esta nueva alternativa de movilidad urbana”, afirmó el gerente Regional para Latinoamérica de Lucky Lion, Guido Prieto. “Estamos muy entusiasmados porque a través de este nuevo sitio se conocerá el verdadero alcance de las motos y bicicletas eléctricas, las cuales, hoy en día, son el medio más económico para transportarse en las ciudades, son 100% ecológicas y amigables con el medio ambiente y contribuyen a la calidad de vida de las personas”, concluyó.

www.luckylion-la.com ofrece a los visitantes información educativa sobre cómo aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrecen las motos y bicicletas eléctricas. Además, tendrá secciones exclusiva, como “Calcula tu consumo”, en donde de manera sencilla y fácil de entender le mostramos la gente lo que necesita saber.