Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una noche de spa en casa es el regalo de María Aversa...

Una noche de spa en casa es el regalo de María Aversa para el Día de la Mujer

María Aversa creó para las clientas que realicen sus compras en la semana del Día de la Mujer (entre el 7 y el
12 de marzo) una propuesta especial para darse un gusto personal.

Todas se llevarán un sobre de sales de baño y una mini espuma de Deva’s (www.devas.com). De la línea de hidroterapia de Deva’s, María Aversa eligió un set de sales de baño “Piel de Seda” y una mini espuma de baño, ambas en aroma a rosas. Esta fragancia es particularmente armonizante y romántica.

María Aversa posee prendas de mujer, su línea infantil y los detalles deco que la identifican. Todas piezas que acompañan su aire simple y neto, pero con detalles, que reinventan el romanticismo y frescura, donde lo femenino y lo urbano interactúa y acompañan para lucir un estilo con un fuerte toque de identidad.

Se destacan diferentes texturas, con tejidos tanto artesanales como industriales. Las materias primas empleadas son linos, voiles, voiles de seda, algodones peruanos, tules bordados, broderie y gabardinas aplicados a mantas, almohadones, caminos de mesa/cama, etc.

María Aversa (www.mariaaversa.com.ar) nació en 1971 en Buenos Aires, Argentina. En el año 1998 comienza a realizar sus primeros diseños ofreciéndolos en diferentes multimarcas del país. En el año 2000 abre su primer showroom, en donde exhibe sus colecciones, logrando así posicionarse en el mercado local. Sus pasos la llevaron a la apertura de un local en una vieja casona del barrio de Palermo, donde cada área convive en perfecta armonía.
María Aversa es un lugar de encuentro, un sitio cálido que invita a los clientes a sentirse como en casa a través del diseño, la música y su característico colorido.

María Aversa es una fusión de elementos que logra un resultado único con diversidad de opciones exclusivas y originales en un mundo globalizado.
El Salvador 4580

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?