Inicio Clickeando Una nueva edición de la mayor exposicion y competencia de perros ovejeros...

Una nueva edición de la mayor exposicion y competencia de perros ovejeros alemanes “Siegerschau 2008″

Los días 11, 12 y 13 de abril, a partir de las 9:00 horas en el Club Deportivo Italiano ubicado en República de Italia y Paseo de los Italianos (altura de Autopista Ricchieri y Puente 13 en Ciudad Evita) se realizará el “Siegerschau 2008”. La mayor exposición y competencia de crianza de perros de raza Ovejero Alemán en toda América. Organizado por el Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán y con el patrocinio exclusivo de KONGO, esta muestra es una oportunidad para ver a más de 1000 perros ovejeros alemanes en acción, incluyendo a grandes campeones nacionales e internacionales. Una oportunidad para armar un paseo familiar inolvidable con el encuentro de los mejores ejemplares de una de las razas más queridas en nuestro país.

El Programa incluye concursos de belleza de cachorros y adultos, concursos de adiestramiento de alto grado, pruebas de defensa, competencias de criaderos y de reproductores. El paseo se completa con una exposición de criaderos, productos y servicios, además de ofrecer las instalaciones para pasar un hermoso momento al aire libre. Una salida diferente al alcance de todos, con entrada libre y gratuita. Para mayor información, ver el programa completo y un plano de cómo llegar: www.clubpoa.com.ar

El Ovejero Alemán es una de las razas caninas más tradicionales y de mayor presencia en la Argentina. El Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán (POA) es el club que desde 1934 controla y fiscaliza la crianza del perro ovejero alemán en nuestro país, nucleando a criadores y aficionados de la raza. Con más de 80 filiales y delegaciones en todo el territorio nacional, es uno de los Clubes más importantes del mundo y el mayor entre sus pares de América. El “Siegerschau” es la mayor muestra, que se realiza desde 1954. Una vez más, Kongo apoya a la institución y participa en eventos de estas características, una muestra de su pasión por los animales y su compromiso de trabajar para darles siempre lo mejor.