Inicio Tecno Una nueva especie de televisión: Samsung LED TV

Una nueva especie de televisión: Samsung LED TV

Samsung Electronics, líder mundial en venta de pantallas planas, presenta una nueva generación tecnológica con el lanzamiento local de la línea de LED TV. En 4 modelos de pantallas que cubren las 40, 46 y 55 pulgadas, esta tecnología de vanguardia utiliza LEDs como principal fuente de luz. El control inteligente de los Diodos Emisores de Luz (LED) que iluminan la pantalla desde el marco de la TV, se encienden y se apagan individualmente según la imagen a transmitir. De esta manera alcanza mayores niveles de contraste, elevando las intensidades de brillo y ofreciendo una paleta de color mucho más amplia y real.

Introduciendo un nuevo estándar en resolución visual, los nuevos LED TV Samsung reproducen imágenes en Full HD 1080p a 24cps, permitiendo ver las imágenes en la máxima calidad posible. A su vez todos los modelos están equipados con la tecnología inteligente en detección de resolución de imagen. Es así que el LED TV reconoce la resolución de la señal que está recibiendo (Standard Definition o High Definition) y la aumenta para asegurar al usuario la mejor definición.

Además, los nuevos LED TV cuentan con Auto Motion Plus 100Hz que muestra los detalles más sutiles capturados en cada fotograma. Los contornos falsos y los movimientos borrosos se eliminan gracias al incremento de cuadros por segundo, dándoles a los consumidores a la hora de ver deportes y jugar videojuegos la sensación de estar allí viviéndolos en directo.

Los nuevos LED TV de Samsung están provistos con Sintonizador Digital de Alta Definición con la norma ISDB-T aprobar recientemente por el gobierno Argentino y que será la necesaria para recibir transmisiones HD sin equipamiento adicional.

Con más de 24 millones de pantallas planas vendidas en sólo un año, Samsung se posicionó por tercer año consecutivo como la marca más elegida del mundo. Los LED TV además de asegurar una calidad de imagen sin precedentes, diseño ultradelgado, conectividad WI-FI, puertos USB 2.0 harán del entretenimiento televisivo una experiencia completamente renovada.

La nueva Serie 6000 y 7000 estarán disponibles a partir de $9.999 y $11.999 respectivamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?