Inicio Bon Vivir Gastronomía Una nueva propuesta de Ten Rivers Gourmand

Una nueva propuesta de Ten Rivers Gourmand

Compartir

Gourmand Catering & Eventos es una nueva propuesta de Ten Rivers Gourmand, que apunta a proveer servicios diferenciales de catering y organización de eventos de mediana escala tanto para clientes individuales como corporativos.

En el restaurante Ten Rivers Gourmand, Gourmand Catering & Eventos comenzará a ofrecer almuerzos y cenas de negocios, desayunos y meriendas de trabajo. Un espacio ideal para realizar reuniones ejecutivas, de negocios, presentaciones de productos y servicios, cocktails, entre otros.

El Restaurant posee terraza al aire libre, estacionamiento, seguridad permanente, facilidades para discapacitados, luminosidad controlada para crear el ambiente deseado, conexión a Internet, música funcional y aire acondicionado.

Por otra parte, para propiedades privadas, empresas o salones, Gourmand Catering & Eventos brinda el servicio integral para reuniones de hasta 60 personas con menúes a medida.

Esta flamante división posee sistemas especiales de iluminación y audio, pantalla, proyector, plasma, micrófono y asistencia técnica permanente y puede realizar la gestión integral de shows en vivo, DJ`s, cómicos, músicos y magos, entre otros. Regalos y obsequios (Copas y vinos; Vinos personalizados), barras de tragos, helados y vinos. Cartelería, promotoras, estandartes y productos, provistos por las empresas. Ambientación en Salones y Quintas. Alquiler de vajilla, mantelería, carpas y personal idóneo.

Gourmand Catering & Eventos apunta a satisfacer las demandas de los residentes en countries y barrios privados de zona norte, como así también a empresas de este cordón industrial y comercial de constante crecimiento.

Gourmand Catering & Eventos se dedica a la organización de almuerzos y cenas de negocios; desayunos y meriendas de trabajo; lanzamientos y presentaciones de productos y servicios; cocktails y reuniones sociales como cumpleaños, despedidas, compromisos, casamientos y bautismos, entre otros.

Las propuestas Gourmand
Los clientes podrán elegir menúes alternativos, según el presupuesto.

Para una equilibrada elección de alternativas de bebidas y platos, se ofrecen dos menúes prediseñados: el Menú Gourmand y el Menú Premium, siempre con las mejores opciones de etiquetas de vinos y espumantes.

Con este nuevo servicio Gourmand Catering & Eventos presenta a sus clientes una posibilidad para disfrutar del fin de año, con la mejor calidad y servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?