Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Una nueva temporada, un nuevo desafío para Kia y La Aguada

Una nueva temporada, un nuevo desafío para Kia y La Aguada

Una nueva temporada, un nuevo desafío para Kia y La Aguada

Kia Argentina, acompañó a La Aguada, en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2018, el trofeo más reconocido del polo a nivel mundial, y que componen el Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

El evento tuvo lugar en La Aguada Polo Club ubicado en la localidad de Open Door, donde la prensa, sponsors, polistas y familiares pudieron compartir un asado y presenciar la presentación oficialdel equipo, que este año estará compuesto por los tres hermanos Novillo Astrada –
Alejandro (8), Miguel (8) e Ignacio (9), y el joven y talentoso jugador de Chascomús, Alfredo Bigatti (8), quien hizo su presentación en la elite del polo mundial en la temporada 2017, reemplazando a Eduardo Novillo Astrada Jr. (8), con gran repercusión por su brillante performance. Eduardo será en esta ocasión el coach del equipo.

Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo, se movilizarán durante toda la temporada en una flota de KIA Sorento, modelo que se caracteriza por su potencia, robustez, calidad, diseño, confort y seguridad.

Desde 2016, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada.

“Estamos muy contentos de volver a acompañar a La Aguada en esta nueva temporada. Hace tres años venimos creciendo juntos, y esta alianza se afirma cada vez más. Hemos formado una gran familia, lo cual permite que el vínculo crezca año a año. Esta temporada, trabajaremos juntos para alcanzar los objetivos y disfrutar de este deporte único”, sostuvo Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?