Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una pascua rústica y con color en la propuesta de Cuatro Elementos

Una pascua rústica y con color en la propuesta de Cuatro Elementos

Cuatro Elementos (www.cuatroelementos-susanapiazza.blogspot.com), con el eclecticismo de estilos y la practicidad decorativa que caracteriza a la tienda, de la mano de su creadora, Susana Piazza, ha diseñado una mesa de Pascua rica en calidez y color.

Contrariamente a los tonos que suelen acompañar esta temporada de la semana santa, Cuatro Elementos invierte en los tonos tierra, propuestos desde los utensilios de coco, los platos de sitio de teka, los candelabros en cobre, hasta los individuales de fibra natural.

Y a ellos se suman las exclusivas piezas de vajilla de barro, cocida en horno pieza por pieza, esmaltadas en tonos intensos que generan juegos de colores únicos en cada una de ellas, merced a la técnica con que han sido realizados. Para esta ocasión se eligieron cuenquitos para servir verde limón, ensaladeras de ceramica y jarras de agua (1 y 1 1/2 lts.)

Entrar en Cuatro Elementos (www.cuatroelementos-susanapiazza.blogspot.com ) es tener la posibilidad de elegir para la casa o para regalar, objetos que combinan lo lindo con lo práctico. Recorrer Cuatro Elementos ofrece un abanico de posibilidades cualquiera sea el estilo buscado, ya que a cada paso sorprenden objetos diferentes, novedosos, algunas piezas únicas antiguas o modernas y todo lo que una casa pueda necesitar o simplemente te encantaría tener.
Diego Carman 641 – Lomas San Isidro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?