Inicio Empresas y Negocios Una primavera colorida para las franquicias

Una primavera colorida para las franquicias

Compartir

La primavera inspiró a dos marcas bien coloridas a buscar expandirse de la mano de las franquicias. BENITO Fernández y su propuesta de prêt-à-porter, y PAEZ con sus alpargatas de diseño.

Nuevos jugadores de color toman partido en el mercado; BENITO Fernández y PAEZ, implementan el sistema de franquicias de la mano de la consultora Estudio Canudas.

Partícipes de una corriente renovadora, por su espíritu y juventud, las dos marcas apuntan a florecer en el ámbito nacional e internacional.

Uno de ellos, es el reconocido BENITO Fernández, que con su vasta trayectoria como diseñador, hoy exhibe sus colecciones en sus 4 locales, tres de ellos en Buenos aires y uno de reciente apertura, en la Ciudad de Rosario.

BENITO Fernández actualmente es un referente en materia de diseño de indumentaria en el entorno nacional e internacional. Vistiendo grandes figuras, como también, haber vestido producciones cinematográficas como de Sex and the City, hoy lo posicionan entre los grandes diseñadores argentinos y le propicia, un futuro virtuoso en el sector de las franquicias.

Vinculado también con el color, es la marca PAEZ. Logró re posicionar un commodity argentino, como es la alpargata, para convertirlo en un icono de life style y tendencia. Formaron una cadena de partners emprendedores, que los representan en 25 países alrededor del mundo. Con un fuerte foco en diseño y branding, comercializan en más de 600 tiendas y ya tienen 5 locales.

Referentes en materia del Entrepreneurship, por su innovación en el diseño de la famosa alpargata. PAEZ, fueron ganadores del Premio Mentores 2010 y conforman el selecto grupo de Emprendedores Endeavor, todos atributos importantes a la hora de manejar uno de sus tiendas o góndolas.

En que otra estación del año, podrían lanzar sus franquicias estas famosas marcas? Prometen que harán florecer con el color de la riqueza a aquellos que se sumen como partners en este comienzo de la primavera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?