Inicio Bon Vivir Gastronomía Una promo irresistible está llegando a BURGER KING®

Una promo irresistible está llegando a BURGER KING®

BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, continúa ofreciendo propuestas de valor a sus fanáticos y en esta oportunidad, lanza su última novedad en lo que respecta a hamburguesas y combos.

Así, la marca presenta a partir de marzo su nuevo WHOPPER® Criollo Junior. Se trata de un exquisito sándwich compuesto por la inigualable hamburguesa elaborada a la parrilla que se entremezcla con el auténtico queso provolone y los más ricos vegetales: lechuga, tomate y cebolla. A esto, se le suma un delicioso secreto, su original salsa Chiminesa, que le aporta un sabor original, logrando que el mismo se consagre como un manjar irresistible al paladar.

El nuevo producto, se presentará a un valor de $12, que incluye el sándwich más papas y gaseosa pequeña. Además, para todos aquellos que van por más, BURGER KING® cuenta con una versión más grande del producto: el WHOPPER® Criollo, acompañado de papas y gaseosa mediana a sólo $26 .

De esta manera, todos los fanáticos de la marca, ahora podrán disfrutar a partir de marzo de una experiencia criolla por tiempo limitado en todos los locales de BURGER KING® a un precio irresistible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?