Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Underwear hecho a la medida de los hombres

Underwear hecho a la medida de los hombres

XY Cromosoma es la marca pensada para el hombre que valora la calidad, las innovaciones tecnológicas, el diseño y el buen gusto. Verse bien es hoy una búsqueda actual en el mundo masculino y en eso pone su acento la marca.

La ropa interior se ha convertido en un elemento indispensable en el vestuario masculino, se distingue, luce y deja ver algo más de los hombres. XY Cromosoma cumplió con el desafío de cruzar la línea y mostrar lo oculto, de esta manera transformó la prenda en protagonista y la incorporó al vestuario no ya como un complemento sin valor sino como un elemento que invita a descubrir la esencia varonil.

Con un concepto de marca netamente masculino (el nombre mismo hace referencia a los cromosomas que genéticamente determinan el sexo en el hombre), XY Cromosoma intenta reflejar la identidad única e irrenunciable, la conjunción de todas las particularidades del género que se encuentran presentes en la naturaleza de la especie masculina y se reflejan en el espíritu de la marca.

En la colección 2008 se expresa este espíritu con un vestuario en el que las prendas sorprenden por el movimiento en sus colores, sus estampados, su excelente anatomía y sus materiales nobles. Cada una está pensada para aportarle soluciones al usuario con pequeños detalles como el bolsillo para el preservativo o la cintura de elástico a la vista forrada en su interior con algodón para proteger las pieles sensibles. Así, la propuesta recorre muchas de las necesidades que no se habían tenido en cuenta hasta el momento en materia de ropa interior masculina y que hoy XY Cromosoma incorpora para comodidad de los hombres que desean verse y sentirse bien. Una buena opción para reglar a los padres en su día.

Contacto: info@xycromosoma.com / Tel. (011) 4854-6989

Locales:
-Lenceria Maria de las Mercedes: Av. Santa Fe 1735 Barrio Norte / La Pampa 2363 Belgrano
-Pijamas & Co.: Viamonte 701 / M.T. de Alvear 80

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?