Inicio Empresas y Negocios Unicenter cumple 25 años

Unicenter cumple 25 años

Compartir

Unicenter, el centro comercial más grande de Argentina, cumple 25 años de historia. Para festejarlo, el próximo 15 de noviembre realizará una jornada con actividades especiales para que sus clientes puedan participar de sorteos, divertirse en familia, y compartir la historia de la marca. Además, durante todo el día habrá importantes descuentos en locales adheridos.

Ese día, desde su horario de inicio y hasta el cierre (10:00 h. y 22:00 h.), quienes se acerquen a Plaza del Sol, ubicada en el 1er nivel del centro comercial, encontrarán un espacio con diversas propuestas pensadas especialmente con motivo de la fecha. Entre ellas habrá juegos para concursar por Unichecks y un museo con imágenes y videos que reflejarán la historia del centro comercial, entre otras atracciones. Además, hasta las 00 h. habrá disponible una barra de tragos y se contará con musicalización de un DJ en vivo.

Adicionalmente al espacio en Plaza del Sol, de 10 a 19 h. en todo el shopping se estarán haciendo actividades itinerantes. Entra ellas habrán personas que realizarán maquillaje artístico, globología, y magia, entre otras.

Por último, el centro comercial también ofrecerá importantes descuentos en su día. En los locales adheridos habrá 15% de ahorro con todos los medios de pagos, y los clientes de Banco Francés accederán a un descuento adicional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?