Inicio Empresas y Negocios Unify dona computadoras a la Fundación Equidad

Unify dona computadoras a la Fundación Equidad

Compartir

A partir de la firma de un convenio con Fundación Equidad celebrado el año pasado, Unify realiza su segunda donación que incluye CPUs, notebooks, monitores y otros materiales informáticos.


Unify, la compañía de Atos que desarrolla software y servicios de comunicaciones, realizó su segunda donación de equipamiento para reciclar a la Fundación Equidad que incluye diversos materiales informáticos.

“Reforzamos nuestro compromiso y esperamos este año poder realizar otras actividades conjuntamente con la fundación, y con aquellas personas que asisten a sus capacitaciones” dijo Gabriel Lorenzo, Gerente de Marketing de Unify Argentina.

Estamos muy contentos por contar nuevamente con la colaboración de Unify, ya que a partir de este año comenzaremos a donar computadoras de un mayor standard tecnológico, pasando de memorias de 512 megabytes a las de 1 gigabyte, y para concretarlo es indispensable potenciar el vínculo con empresas social y medioambientalmente responsables” explicó Andrea Bogani, Responsable de Relaciones Institucionales de Fundación Equidad.

Unify recientemente mudó sus oficinas, y este fue el marco en que se realizó la recolección del equipamiento que ya no se estaba utilizando.

Fundación Equidad está trabajando desde el año 2001 en pos de la igualdad de oportunidades y el cuidado del medio ambiente. Cuenta con el apoyo de más de 500 empresas que forman su Red de Donantes de computadoras en desuso para reciclar. La Fundación dicta diversos cursos de informática, como por ejemplo reparación y operación de PC y programación, entre otros.

Para más información acerca de Unify ingresa en http://www.unify.com/ar o en twitter @UnifyAr o Fundación Equidad en www.equidad.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?