Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Unilever lanza su Programa de Jovenes Profesionales 2011

Unilever lanza su Programa de Jovenes Profesionales 2011

Compartir

Unilever, la compañía líder en productos de consumo masivo, lanza su programa de Jóvenes Profesionales en Argentina, Chile, Paraguay y Perú. Del 5 al 30 de septiembre se recibirán las inscripciones al programa con vacantes en Finanzas, Supply Chain, Investigación y Desarrollo, Marketing, Investigación de mercado, Recursos Humanos y Desarrollo de Clientes (Ventas). La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, egresados o próximos a egresar de distintas carreras universitarias.

La inscripción al Programa se realizará a través del sitio web www.wantmoreunilever.com desarrollado especialmente para acompañar a los candidatos durante todo el proceso.

Con más de 30 años de experiencia en este Programa, Unilever sigue de cerca los cambios en las generaciones y se acerca a los jóvenes con “insights” renovados respecto de las expectativas y códigos durante todo el programa.

La propuesta de Unilever es que todo el proceso de selección que atraviesa el candidato, sea una experiencia enriquecedora, que le agregue valor; el proceso persigue como objetivo no solo reclutar los perfiles requeridos sino además que cada candidato se lleve una imagen mas clara de si mismo, sus fortalezas y su desempeño. Por este motivo, y como innovación al Programa, incorpora en la instancia final del proceso de selección la posibilidad de brindar feedback a cada uno de los postulantes que han ido avanzando en las diferentes etapas y llegan al panel final. Esta instancia es opcional y se realiza siempre y cuando el postulante este interesado en recibir una devolución sobre su desempeño en las diferentes instancias de selección. Buscamos de esta manera contribuir con el desarrollo del postulante y fortalecerlo para facilitar su ingreso en el mercado laboral.

Gran parte del Directorio y de los niveles jerárquicos de la compañía ingresaron a través del Programa Jóvenes Profesionales.

Etapas del proceso de reclutamiento
En general consta de 5 etapas que son: registro y carga de CV, ejercicio on line, primer panel grupal con entrevista individual; entrevista individual virtual y segundo panel grupal con entrevista individual. Una vez finalizada cada etapa, cada postulante será informado sobre los próximos pasos en el marco del proceso. Los jóvenes profesionales seleccionados ingresarán en el mes de enero de 2012.

www.wantmoreunilever.com
En el site los jóvenes tendrán disponible información necesaria para su postulación en el programa e información corporativa. Con el objetivo de ayudar a los postulantes al autoconocimiento y a que identifiquen si Unilever es la empresa que ellos buscan para trabajar, se estableció una sección de Coaching, que los postulantes deberían realizar antes de cargar su CV y en lo que se espera contribuir a que tengan claridad sobre su perfil y los destinos laborales posibles. En el site contaran con testimonios de Gerentes de diferentes áreas de la compañía y empleados Ex JP’s quienes comparten con los postulantes su experiencia en el marco del programa y la compañía.

En el site habrá un apartado con información sobre el Plan de Sustentabilidad que lanzó Unilever a nivel mundial de cara a 2020 que apunta al crecimiento de negocio, de la mano de la reducción del impacto ambiental en cada eslabón de la cadena de valor y la mejora de la calidad de vida la comunidad.

Más información en: www.wantmoreunilever.com

LOS REQUISITOS
Para ser un Joven Profesional en Unilever:
* tener máximo 27 años;
* ser residente legalizado de Argentina, Chile, Paraguay o Perú;
* estar cursando el último año de la carrera o ser egresado universitario;
* tener disponibilidad para trabajar tiempo completo;
* tener disponibilidad para hacer carrera internacional,
* poseer un nivel de inglés intermedio/avanzado (deseable, no excluyente);
tener disponibilidad de viajes o traslados.
* disponibilidad para hacer carrera internacional
* demostrar capacidad analítica, pasión, madurez, compromiso y disposición para trabajar en equipo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?