Inicio Empresas y Negocios Unisys designó nuevo Director Comercial para el Cono Sur

Unisys designó nuevo Director Comercial para el Cono Sur

Compartir

Unisys Corp., compañía global de servicios y soluciones de tecnología, anunció el nombramiento de Pablo Chamorro como nuevo Director Comercial para Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) para el área de Tecnología, Consultoría e Integración de Sistemas.

El ejecutivo, con más de 12 años de trayectoria en la compañía, será responsable de dirigir el área comercial y supervisar personalmente las cuentas clave. Asimismo, será el encargado de desarrollar e implementar estrategias de negocio que permitan seguir impulsando el crecimiento de la organización.

“Este nuevo rol representa en lo personal un desafío y, al mismo tiempo, una oportunidad de poner en práctica toda la experiencia que fui adquiriendo con los años dentro de esta compañía. Las perspectivas son muy positivas y estoy convencido que obtendremos excelentes resultados en los países que tengo bajo mi cargo”, expresó el nuevo Director Comercial.

Pablo Chamorro es Licenciado en Sistemas de la Universidad Argentina de la Empresa. Antes de asumir su puesto como Director Comercial se desempeñó como Project Manager, Ejecutivo de Ventas y Ejecutivo de Cuentas Regional en la organización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?