Inicio Tecno Unisys organizó un evento para los líderes bancarios más importantes de Argentina

Unisys organizó un evento para los líderes bancarios más importantes de Argentina

Compartir

Unisys Sudamericana S.R.L., compañía de servicios y soluciones de tecnología, anunció la realización de su ¨Unisys Financial Day¨, reuniendo a profesionales de TI del sector bancario financiero del país.

En esta oportunidad, la empresa se abocó a la presentación de soluciones y servicios para el sector bancario, poniendo especial foco en la aplicación Sistema Financiero Bancario (SFB), creada bajo el modelo de negocios SaaS, para administrar de manera centralizada la información de los clientes de las entidades financieras y procesar sus operaciones.

El objetivo del evento era reunir a los principales líderes bancarios para formar vínculos que les permitiera intercambiar experiencias y obtener nuevas oportunidades de negocios.

“Es fundamental que los ejecutivos de las entidades bancarias tomen conocimiento de las tendencias tecnológicas actuales que les permiten asegurarse tanto el crecimiento como la competitividad requerida para poder permanecer en el mercado”, señaló Pablo Chamorro, Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Tecnología, Consultoría y Soluciones Integradas de Unisys que está al frente de las operaciones en Argentina. “Creemos que Unisys cuenta con las herramientas necesarias para satisfacer con éxito las necesidades y exigencias de las compañías financieras”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?