Inicio Empresas y Negocios Unisys presente en la Conferencia de IDC 2007

Unisys presente en la Conferencia de IDC 2007

Unisys, empresa líder en outsourcing, seguridad financiera y sistemas, patrocinará la Conferencia Argentina Infrastructure & StorageVision 2007 organizado por IDC. La misma se llevará a cabo el 15 de mayo en el Hotel Hilton. La empresa será patrocinador de oro del evento.

John Osma será el encargado de exponer la perspectiva de la empresa en esta nueva edición de la conferencia organizada por IDC. El S&T Sales Operations Director para Lacsa hará una exposición sobre Ágil IT. En la misma se desarrollará como un modelo en el que IT se alinea con la visión del Negocio con soluciones permite responder oportunamente a los cambios del mercado. Concluirá su exposición con la exposición de logros y progresos de algunas organizaciones que han puesto en práctica este modelo.

Asimismo, la compañía también contará con un stand en donde expondrá algunos de sus últimos adelantos en materia de Outsourcing, Open Source, RTI y Business Inteligente. Con esta participación en la versión 2007 de la Conferencia de IDC, Unisys busca manifestar su interés en continuar reforzando su presencia en Sudamérica.

La conferencia IDC Argentina Infrastructure & StorageVision 2007 está diseñada para presentar las principales tendencias relacionadas con la infraestructura de TI y las herramientas que facilitarán su administración, y que al mismo tiempo, las harán más seguras, flexibles y económicamente disponibles. Todo lo anterior, analizado desde una perspectiva aplicada a su impacto en el negocio para una correcta toma de decisiones del usuario final.

El objetivo del foro será revelar los avances y la importancia del Dynamic IT. Según estudios de IDC el 10 % de las empresas del país consideran que su foco estratégico para el 2007 será aumentar dramáticamente los tiempos de respuesta en condiciones de mercado. Uno de los principales objetivos de la conferencia es demostrar que las empresas deben volverse cada vez más ágiles (léase automatizadas) a la hora de alinear sus procesos internos a cambios en la demanda.

La Argentina Infrastructure & StorageVision 2007 abordará entre otros, los siguientes temas:

• Casos de estudio de usuarios finales – Mejores prácticas, retorno de inversión y lecciones valiosas,

• ¿Es la infraestructura realmente un tema que impacta el desempeño y competitividad en las organizaciones argentinas?

• ¿Cómo realizar una adecuada medición de costos y beneficios de esta tecnología?

• ¿Cómo manejar eficientemente las diferentes plataformas en nuestra infraestructura?

• ¿Cuáles son los beneficios de consolidar y por dónde comienzo?

• Almacenamiento en red

• Software de Almacenamiento

• Grid Computing y Utility Computing

• Information LifeCycle Managment (ILM)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?