Inicio Bon Vivir Gastronomía Unitarios y Federales en The Coffee Store

Unitarios y Federales en The Coffee Store

En The Coffee Store la lucha por estas dos corrientes de pensamientos no se da tregua. Los Unitarios, aquella burguesía urbana ilustrada da pelea y realizó tres aperturas en lo que va del año en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, tres lugares emparentados con el Turismo como son Palermo Soho y San Telmo y el restante vecino al antiguo palacio de deportes de la ciudad y hoy cita de los mejores artistas, como lo es el Luna Park. Preguntado a sus líderes acerca de sus próximos pasos manifiestan “…queremos llevar los mejores cafés del mundo a los barrios del centro de la ciudad: Caballito, Flores y Villa Crespo y buscamos criollos que nos representen”.

El proyecto Federal en The Coffee Store está avalado por quienes respetan los derechos regionales y defienden su posición de cafetería gourmet “más federal”, ya que cuentan con la mayor cantidad de locales en el interior del país y busca dar batalla creciendo con el apoyo de nuevos franquiciados en zonas estratégicas del país como Mendoza, Santa Fé y Salta, entre tanto los vecinos más próximos a San Isidro ya disfrutan el café en la nueva esquina de Tomkinson y Sucre de reciente apertura

En el mientras tanto, como diría Jose Hernández en su Martin Fierro “….los hermanos sean unidos porque …. se vienen los modernos patriotas que quieren instalar el concepto de Home & Office, facilitando así ofrecer la experiencia de disfrutar de los deliciosos cafés arábigos en los despachos o en los salones de sus grandes mansiones escuchando la música de sus pianos, con el tradicional sabor del grano tostado a, criollos modernos pero no tanto, nada como el café recién molido.

Si su voluntad es unirse a algunas de las corrientes solo tiene que mandar una misiva por chasqui al mediador independiente Estudio Canudas franquicias@estcanudas.com.ar que sabrá orientarlo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?