Inicio Tecno Unitech en Tecnópolis 2013

Unitech en Tecnópolis 2013

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en Tecnópolis 2013, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte más grande del país, que abrió sus puertas el día sábado 13 de julio.

En su tercer año consecutivo y bajo la consigna “El desafío del conocimiento”, Tecnópolis 2013 tendrá este año más de 100 espacios con múltiples propuestas para vivir el arte, la ciencia y la tecnología en un espacio de más de 50 hectáreas ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.

Unitech forma parte del stand que la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) tiene en el Parque del Conocimiento de la feria, en donde se puede visitar el asombroso Ecualizador Humano, un área interactiva que permite experimentar sonidos musicales e imágenes en base a los movimientos de tu cuerpo.

“El conocimiento es un desafío permanente, no reconoce segmentos ni edades, es fundamental para chicos y grandes, alcanza a los ciudadanos, a las empresas y a los gobiernos. Por tercera vez Unitech participa en Tecnópolis para apoyar la difusión y experimentación del conocimiento.” Explicó Judith Larrandart, Líder del área de Marketing y Ventas de Unitech y subrayó: “La industria del software crece y se transforma constantemente, aportando sus soluciones tecnológicas a partir de los descubrimientos producidos en el campo científico.”

En esta nueva edición lo espacios que se destacan son “Evolución humana”, “Zona Videojuegos”, “Pasiones Argentinas”, “Ciencia para Todos”, “El asombroso mundo de Zamba”, “Fábrica de Sonidos”, “Tierra de dinos”, “Rockópolis”, “Madre Tierra” y “Acuario Argentino”.

Tecnópolis está abierto al público entre los días miércoles a domingo en el horario de 12 a 20 hs y se encuentra ubicado en Juan Bautista de la Salle 4365, Villa Martelli. La Entrada es libre y gratuita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?