Inicio Tecno Unitech obtuvo la certificación ISO 9001-2000

Unitech obtuvo la certificación ISO 9001-2000

Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y de gobierno electrónico anunció que finalizó la auditoría inicial de Certificación de la norma ISO 9001:2000 para su Sistema de Gestión de la Calidad para todos sus procesos. El auditor líder de la empresa DNV (Det Norske Veritas) informó ó a Unitech que recomendará la emisión de tal acreditación a O.A.A. (Organismo Argentino de Acreditación )

La certificación, además de garantizar la implementación como el mantenimiento del Sistema de Calidad en la compañía, aporta mayor eficiencia en los procesos. De esta manera, permite incrementar la efectividad a la hora de utilizar los recursos, maximizar la competitividad proporcionando nuevas oportunidades de negocios y generar mejores resultados que aumenten la satisfacción de los clientes.

La calidad en todos los servicios de Unitech, tanto en el desarrollo de software como en la consultoría de sus servicios asociados de diseño, implementación, capacitación y soporte, es una constante que en el presente está respaldada por un organismo como O.A.A. y DNV para ofrecerle aún más garantías al cliente.

“Es un orgullo para nuestra compañía este logro, ya que en Unitech el compromiso con la calidad es un una decisión estratégica para competir y crecer en nuestro mercado”, afirmó el Ing. Aníbal Carmona presidente de Unitech. Y agregó: “Hoy se logró un objetivo más de nuestro plan estratégico, que es asegurar la gestión de la calidad a nuestros clientes de todos nuestros productos y servicios”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?