Inicio Empresas y Negocios Unitech recertificó todos sus procesos bajo norma ISO 9001:2008

Unitech recertificó todos sus procesos bajo norma ISO 9001:2008

Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública en el marco de su 20º aniversario anunció la recertificación exitosa de todos sus procesos bajo la norma ISO 9001:2008.

La auditoría fue realizada por DNV (Det NorskeVeritas), entre los días 11, 12 y 13 de Noviembre y alcanzó las áreas de GESTION DE PROYECTOS DE CONSULTORIA Y DISEÑO, DESARROLLO, CAPACITACION, IMPLEMENTACION Y SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS, incluyendo los departamentos de Dirección, Calidad, Diseño y Desarrollo, Producción, RRHH, Soporte, Compras, y Comercial/Ventas.

La auditoria recomendó “la recertificación con esfuerzo notable”, y destacó la eficacia del proceso de auditorias internas, por la metodología aplicada en el control de los procesos y de cada proyecto, y la cantidad de recursos invertidos en eso. También obtuvo una mención especial el área de Gestión de Recursos Humanos, resaltando los test iniciales y la metodología aplicada, además del gran incremento en las horas de capacitación.

“Nos enorgullece haber superado las expectativas en esta nueva auditoria de recertificación para ISO 9001:2008 sin hallazgos y con varias menciones especiales al igual que años anteriores” comentó Susana Talner, Líder de Calidad de Unitech y agregó: “Esto demuestra una vez más que el compromiso de Unitech con la calidad es una política de largo plazo y parte indivisible de nuestra cultura interna”

“Nuevamente nos sentimos muy orgullosos con la organización que tenemos y con el compromiso constante con la calidad que hemos asumido hace 20 años”. Dijo para concluir el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.