Inicio Logística United Airlines inicia servicio diario de Newark a Estambul

United Airlines inicia servicio diario de Newark a Estambul

A partir del 1 de julio, United Airlines ofrecerá, por primera vez, un vuelo diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty al Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul.

El vuelo 904 despegará diariamente de Newark Liberty a las 19:27hs, aterrizando en Estambul a las 12:20hs del día siguiente. El vuelo de regreso será el 905, programado con salida diaria de Estambul a la 13:55hs y aterrizando en Newark a las 6:02hs, del mismo día (todos los horarios son en hora local). El tiempo de vuelo es de 9 horas y 53 minutos, en dirección este, y 11 horas con 7 minutos en dirección oeste.

“Nos complace agregar a Estambul a nuestra red global de rutas”, expresó James Mueller, vicepresidente de ventas para la zona Atlántico & Pacífico en United. “Con este nuevo servicio, nuestros clientes en los Estados Unidos y Estambul tendrán más opciones para viajar”.

En un principio, los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 767-300 con capacidad para 183 asientos: 6 en cabina United Global First, 26 en la cabina de clase ejecutiva United BusinessFirst y 151 en United Economy, incluyendo 67 asientos Economy Plus. A final del verano, United planea operar esta ruta con aeronaves recientemente reconfigurados Boeing 767-300 con un total de 30 asientos en cabina United BusinessFirst, 49 en Economy Pus y 135 en Economy. Los pasajeros de BusinessFirst contarán con asientos cama, una pantalla touchscreen de 15.4” con entretenimiento de audio y video on-demand, tomas de alimentación eléctrica y puertos USB, y conexión para iPod. Además, podrán disfrutar de gastronomía con cinco tiempos y vinos selectos. Los pasajeros viajando en Economy Plus contarán con más espacio para las piernas y asientos que se reclinan más que los de clase Economy. Cada asiento de Economy Plus y Economy de esta aeronave renovada cuenta con una pantalla touchscreen de 9” con entretenimiento on-demand, y los de Economy tendrán tomas de alimantación eléctrica.

Los miembros del programa MileagePlus recibirán doble millaje al viajar en este nuevo servicio. Para calificar para este programa, los miembros de MileagePlus deberán reservar y viajar en viajes redondos que participan para el 30 de septiembre de 2012 en clases F, A, J, C, D, Y, B o M. Es necesario registrarse antes de viajar.

Para más información, dé click al siguiente enlace: http://www.united.com/web/en-US/apps/mileageplus/promotions/registrationDetails.aspx?promoCode=TB4M25.