Inicio Logística United Continental holdings ampliará la cobertura del servicio Wi-Fi a más de...

United Continental holdings ampliará la cobertura del servicio Wi-Fi a más de 200 aviones

Compartir

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció que su subsidiaria Continental Airlines ha formalizado una carta de intención con la empresa proveedora de entretenimiento a bordo LiveTV para ofrecer servicio de conexión Wi-Fi vía banda Ka a partir del año próximo. La compañía tiene previsto ofrecer el servicio en más de 200 aviones Boeing 737 y 757 equipados con DIRECTV®, con el fin de brindar conectividad a bordo y más de 95 canales de televisión en vivo a clientes en vuelos nacionales dentro de los Estados Unidos.

Gracias al uso de la tecnología de banda Ka será posible ofrecer mayores velocidades de transmisión y más capacidad de conexión a bordo, incluyendo navegación de sitios web con gran riqueza de contenido, envío y recepción de mensajes de correo electrónico y descarga de archivos.

Actualmente, United Airlines ya ofrece servicio de Internet a bordo en 14 de sus aviones. El servicio está disponible en todos los vuelos de p.s.® entre el aeropuerto Kennedy de Nueva York y las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

Los planes de expansión de los servicios Wi-Fi a bordo son claro reflejo del compromiso de la empresa por brindar opciones únicas que permitan a sus clientes personalizar su experiencia al viajar. La compañía ha seguido reconfigurando aviones de United y Continental con nuevos asientos-cama para las cabinas premium. A la fecha, ya son 116 los aviones en la flota combinada que cuentan con los nuevos asientos, más que cualquier otra línea aérea estadounidense. Asimismo, tiene previsto iniciar la instalación de asientos Economy Plus en los aviones de Continental en 2012.

La carta de intención suscrita con LiveTV proporciona el marco necesario para la negociación de un acuerdo definitivo con LiveTV.

Para ofrecer el servicio en banda Ka se utilizará el satélite ViaSat-1 de la compañía ViaSat. Una vez que sea puesto en órbita este año, ViaSat-1 será el satélite de mayor capacidad del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?