Inicio Tecno United VARs avanza convirtiéndose en una de las alianzas de consultores SAP...

United VARs avanza convirtiéndose en una de las alianzas de consultores SAP más grandes del mundo para la mediana empresa

Compartir

Grupo Seidor, localmente Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), es uno de los fundadores de United VARs, junto al partner alemán All for One Midmarket AG y otros cuatro partners de SAP del segmento, la red global de partners consultores de SAP en el mercado pyme que aspira a convertirse en la mayor del planeta.

“Juntos, los 23 socios United VARs emplean más de 4.000 consultores SAP para la mediana empresa y generan un volumen de venta anual de más de $1.5 billones” informaron el CEO de All for One, Landwehrkamp, y Alejandro Daniel O’Davoren, Sub Gerente General de Seidor S.A., España.

“United VARs, que inicialmente se lanzó enfocada en Europa Central, está ahora instalada en todas las regiones económicas importantes del mundo y atiende a clientes en más de 57 países. Participan importantes socios SAP para la mediana empresa, incluido el mismo SAP” señaló Detlef Mehlmann, Director de Alliance Management en Allfor One y Presidente de la actual United VARs, quien en breve se convertirá en uno de los tres directores de la red. “Nos decidimos por All for One y United VARs porque ofrecen la mejor calidad de los líderes del mercado local en cada país” dijo Rainer Mielke, Director General de VEGA Grieshaber KG, Schiltach. Este fabricante de instrumentos de medición trabajó con All for ONe como primer contratista y con United VARs para implementar exitosamente la solución industrial SAP Business All in One para la industria automotriz en 12 países en un período de 15 meses. Así el principio guía de United VARs es servir y dar soporte a los usuarios medianos de SAP en sitio y en todo el mundo “con consultoras locales económicamente fuertes empleando normas de calidad uniformes en su lenguaje local y de acuerdo con la prácticas comerciales y requerimientos legales locales” agregó Mehlmann.

“Esta estrategia de internalización es la mejor forma de cubrir las necesidades de nuestros clientes de la empresa mediana”

Eric Duffaut, Vicepresidente Ejecutivo de SAP y Gerente General de Global Ecosystem & Channels, comentó: “Muchos SME operan en varios países y requieren niveles de soporte consistentes. United VARs es una respuesta perfecta”. El Dr. Friedrich Neumeyer, Vicepresidente Senior de Volume Reseller y Service Partners, SAP AG, agregó: “United VARs es una idea fantástica que combina y lidera a la vez a los socios de todo el mundo en una red y de esa manera también puede ocuparse de los clientes en una forma verdaderamente multinacional”.

Para el CEO de All for One, Lars Landwehrkamp, United VARs representa también una “estrategia inteligente de internacionalización”.

Landwehrkamp también está activamente involucrado con el frupo de proyecto “Internacionalización” que lidera el Presidente de la asociación industrial BITKOM, Prof. Dr. August-Wilhelm Scheer como pare de la Cumbre Nacional de TI que inició el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania Federal. El objetivo es destacar a United VARs como ejemplo que enfatiza el rol que pueden desempeñar las redes de socios en los esfuerzos de internacionalización de las empresas alemanas de ITC.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?