Inicio Tecno United VARs Profundiza su Ventaja de local en los Servicios SAP Globales

United VARs Profundiza su Ventaja de local en los Servicios SAP Globales

Compartir

Grupo Seidor, localmente Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, es uno de los fundadores de United VARs, junto al partner alemán All for One Midmarket AG y otros cuatro partners de SAP del segmento, la red global de partners consultores de SAP en el mercado pyme que aspira a convertirse en la mayor del planeta.

Aunque All for One Steeb AG, el líder del segmento de mercado medio de SAP en idioma alemán, opera casi exclusivamente en Alemania, Austria y Suiza (DACH), también brinda servicios y soporte SAP en más de 57 países en todo el mundo. Sin embargo, en vez de expandirse globalmente a si mismo, este proveedor de servicios completos de SAP, elige ir a la red de VAR que estableció junto a Seidor, Barcelona en 2006, y construir sobre la misma.

La idea directriz sería tener socios locales líderes que atiendan y den soporte a los usuarios SAP pequeños a medios en sitio y a través de todo el mundo empleando estándares de calidad uniforme, en el idioma local y en conformidad con los requisitos legales locales. En conjunto, la alianza ha realizado más de 250 proyectos internacionales SAP. Los 23 socios de la alianza emplean actualmente más de 5.000 consultores SAP. Estos socios generan también más de $1,6 mil millones anualmente en negocios SAP y atienden a un total de más de 8,000 clientes SAP. Esto convierte a United VAR, que opera de manera similar al modelo de Star Allliance de Lufthansa, una de las organizaciones de consultoría SAP más grandes del mundo en el sector del mercado medio.

Fortalecidos por el agregado de seis nuevos socios – Abjor (Indonesia), Detaysoft (Turquía), Itelis (Eslovenia), Mibcon (República Checa) Pearl Consulting (Noruega) y Hand (China) – los socios United VAR se reunieron recientemente para organizar la 8a Conferencia Anual en Walldorf. »El canal debe tener un desempeño más veloz que el mismo SAP«, enfatizó Kevin Gilroy en su discurso de apertura sobre la importancia crítica de los negocios de los socios en términos de los objetivos del crecimientos propio de SAP. En su capacidad tanto de Vicepresidente Senior Global de Canales Indirectos como de miembro del Comité Directivo de United VAR, Gilroy promueve y alienta activamente el diálogo a nivel ejecutivo alto entre SAP y la alianza a muchos niveles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?