Inicio Tecno Universal Music Group y Qualcomm anuncian acuerdo para ampliar la oferta móvil

Universal Music Group y Qualcomm anuncian acuerdo para ampliar la oferta móvil

Universal Music Group (UMG), compañía de música líder en el mundo, y Qualcomm Incorporated, desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos avanzadas, anunciaron que UMG integrará la solución BrandXtend™ de Qualcomm con el fin de ampliar su programación de contenido y servicios móviles directos para los fanáticos de la música. UMG ofrecerá su oferta móvil directamente a los consumidores a través de sus sitios Web y WAP de artistas, paquetes de CD y su portal GetMusic.com.

Con BrandXtend, UMG abre más canales para el descubrimiento y la entrega de contenido a los fanáticos de la música estén donde estén y les ofrece una amplia gama de productos móviles, como tonos, tonos de videos, protectores de pantalla, información actualizaciones de artistas y mucho más de los artistas más populares del mundo. BrandXtend permitirá a UMG administrar con eficacia su oferta de contenido para el consumidor a través de su amplia gama de funciones, como los mecanismos de entrega de contenido, administración de campañas y sólidas herramientas de comercialización con recomendaciones, paquetes, campañas de texto y mucho más. UMG utiliza BrandXtend para su oferta móvil para el consumidor con el objetivo de ofrecer contenido nuevo y de gran calidad a través de la gran variedad de herramientas de administración y promoción.

“UMG está comprometida a ofrecer a los fanáticos de la música oportunidades interactivas aún más atractivas para que puedan conectarse con sus artistas favoritos a través de la personalización de sus dispositivos móviles”, manifestó Adam Flick, vicepresidente de mercadotecnia y medios digitales de Universal Music Group Distribution. “Gracias al respaldo que recibimos de Qualcomm a través de BrandXtend, estaremos en una posición aún mejor para ampliar estas oportunidades y productos de artistas en toda la línea de dispositivos inalámbricos disponibles. UMG acompaña el crecimiento de la demanda de contenido móvil avanzado y se mantiene a la vanguardia y adopta las última tecnologías para ofrecer a los fanáticos la experiencia musical interactiva más dinámica posible”.

“La oferta de contenido móvil para los consumidores aumenta la rentabilidad y favorece tanto al usuario final como a la marca y al operador”, manifestó Brian Dunphy, director ejecutivo del área de marcas y relaciones de afinidad de Qualcomm Internet Services. “BrandXtend proporciona a UMG las herramientas, los servicios y la flexibilidad necesarios para llevar sus esfuerzos móviles al próximo nivel con más herramientas de comercialización y mercadotecnia directa”.

BrandXtend abre nuevos canales para que las marcas multimedia, de entretenimiento, música y juegos ofrezcan su contenido a los consumidores. Un aspecto esencial de la solución BrandXtend es que ofrece al usuario final una plataforma confiable y fácil de usar que permite descubrir y entregar atractivos contenidos móviles. BrandXtend busca promover el uso de contenido móvil remoto, y Qualcomm colabora con las principales marcas en la entrega de contenidos novedosos y atrayentes a operadores y usuarios finales, a la vez que fortalece el crecimiento de sus servicios de datos móviles administrados por operadores.

Qualcomm Internet Services ofrece soluciones móviles para minoristas y servicios de Internet que aceleran la adopción y el uso de datos móviles en todo el mundo en beneficio de los operadores, grupos de marca y afinidad y proveedores de contenido. BREW y BrandXtend™ son productos integrales dirigidos a los clientes que buscan ofrecer servicios inalámbricos de alto valor agregado y mejorar la experiencia móvil de los consumidores. Los clientes también pueden beneficiarse con un portafolio de productos modulares adaptables que pueden utilizarse para enfrentar los desafíos específicos del sector minorista móvil, desde la comercialización general hasta las recomendaciones personalizadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?