Inicio Logística Universidad de Columbia elige a Andreani como operador logístico en Argentina

Universidad de Columbia elige a Andreani como operador logístico en Argentina

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, fue seleccionado por la Universidad norteamericana de Columbia como su operador en Argentina, encargado de brindarle servicios logísticos de alta complejidad.

Con base en su Planta Olivos, el Grupo Logístico Andreani realiza el transporte de muestras de sangre desde 16 centros asistenciales involucrados en el estudio, localizados en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta un Laboratorio Central de determinaciones bioquímicas, ubicado en pleno centro porteño.

Las operaciones se realizan en el marco del estudio clínico denominado Warfarin Versus Aspirin in Reduced Cardiac Ejection Fraction (WARCEF), desarrollado por la Universidad, y que busca determinar cuál de los 2 tratamientos -Warfarina o Aspirina- es mejor para atender pacientes con deficiencias en la función cardíaca.

Para brindar un servicio de estas características y exigencias en el traslado y manipulación de productos, la empresa dispuso 10 vehículos exclusivos que, junto a sus choferes, recibieron la debida capacitación y habilitación según la normativa nacional que regula el transporte de Mercancías Peligrosas. Asimismo, los vehículos fueron equipados con elementos técnicos específicos, como bandejas de contención, kits antiderrames e identificación externa.

Esta nueva operación se encuadra dentro del novedoso servicio que la compañía lanzó en junio de 2008, denominado “Logística Integral de Estudios Clínicos y Transporte de Material Biológico”. Para operaciones que involucran estudios clínicos, Andreani cuenta con depósitos aptos para almacenar y manipular Medicamentos en Etapa de Investigación, con cámaras de frío, respetando las normas vigentes y cumpliendo con las exigencias propuestas por los clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?