Inicio Tecno Uno de los mejores smartphones con dos sistemas operativos, ¿ahora qué?

Uno de los mejores smartphones con dos sistemas operativos, ¿ahora qué?

Compartir

Ya está, una de las grandes peticiones de los usuarios más avanzados en smartphones se ha hecho realidad, ya tenemos uno de los mejores smartphones del momento con dos sistemas operativos: HTC One M8 con Android y con Windows Phone.

Y aun así, siento que a muchos se les ha pasado lo más importante del HTC One M8 for Windows, el mismo terminal con diseño y hardware idéntico es capaz de ejecutar dos sistemas operativos. De acuerdo, no al mismo tiempo, pero técnicamente es capaz de ejecutar Android y Windows Phone, en una sola instalación.

Mucha gente –y cuando digo mucha es un puñado de geeks que quiere tener un smartphone con varios sistemas operativos– ha pedido poder instalar más plataformas en su smartphone. Los fabricantes siempre han dicho que no es posible porque los sistemas operativos tenían necesidades diferentes. Pero ya no.

En cierta forma, esta petición “popular” es porque la gente ve su smartphone como ve su PC, es una maquina capaz de hacer cosas increíbles, que usas todos los días y que te ayuda a entretenerte, trabajar , estudiar o simplemente comunicarte con otras personas. Aunque la mayoría de personas jamás cambia su sistema operativo de su PC, ¿te imaginas que los fabricantes bloquearan toda posibilidad de hacerlo? De acuerdo, hay algunos que sí, pero no es lo normal.

HTC One M8 for Windows, el One con Windows Phone 8.1 tiene la posibilidad de ejecutar dos sistemas operativos y es cuestión de tiempo que alguien consiga instalar ambos.

Por desgracia, o quizá por suerte, esto es algo que solo un puñado de personas podrán o tendrán el interés de hacer. La belleza de los smartphones es que existen gran cantidad de modelos que puedes elegir, pero que una persona compre un terminal con un sistema operativo en particular y de pronto, por cualquier razón, necesite usar otro, es algo que está cada día más cerca.


Fuente: Wayerless

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?