Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas UNO para todos

UNO para todos

Familia Zuccardi, la conocida bodega argentina anuncia una nueva presentación para Santa Julia Extra Brut. A partir de ahora, este vino espumante de burbujas finas y persistentes, con tonos dorados y reflejos verdosos, sera vendido en envases de 187 cc, bajo la marca UNO.
De esta manera, el espumante de la línea Santa Julia incorpora una medida más personal, dirigida especialmente a personas innovadores que no sólo beben espumante en ocasiones especiales, sino que también gustan disfrutarlo como aperitivo o como acompañamiento de ciertos platos.
Este producto es elaborado con las tradicionales Pinot Noir y Chardonnay, a las que se les suma el innovador Viognier. Esta última variedad fue introducida en la Argentina por Familia Zuccardi en 1993 y entre sus descriptores mas característicos se encuentran aroma a duraznos blancos, damascos, peras y manzanas verdes. Se destaca por su carácter, elegancia, frescura, sus tonos amarillo verdosos y sus burbujas finas y persistentes. También presenta ciertas notas de cascaras de pan que denotan su tiempo de maduración sobre las levaduras. Presenta una entrada en boca amable, cremosa, fresca, frutal, equilibrada, con un largo y persistente final.