Inicio Tecno UOL presenta nuevo portal de empleos

UOL presenta nuevo portal de empleos

Compartir

El portal UOL Argentina gracias a una alianza firmada con Trabajando.com lanza su nuevo canal de empleos que ofrecerá oportunidades de trabajo exclusivas para todos los miembros de su comunidad.

Ricardo Dutra, Director de UOL Argentina, comentó: “Es parte de nuestra misión mejorar la experiencia de nuestros usuarios, brindando los mejores servicios y contenidos, por lo que elegimos a Trabajando como canal de Empleos. Este acuerdo brinda una nueva forma de aumentar sus posibilidades en encontrar las mejores oportunidades de trabajo, además los usuario tienen contenido desarollado por especialistas en RRHH que ayudarán en su vida laboral, como por ejemplo: como hacer un CV, como se portar en una entrevista y mucho más. Realizamos esta alianza con el fin de abarcar todas las necesidades de los usuarios del Portal”.

Esta moderna herramienta representa una novedosa ventaja, que permitirá a todos los miembros de la comunidad UOL tener acceso de manera rápida y gratuita a cientos de oportunidades de trabajo, que publicarán las más de 1.850 mil empresas clientes de Trabajando.com.

Pablo Molouny, Country Manager de Trabajando.com Argentina destacó “los beneficios que este nuevo portal de empleos tiene para los miembros de la Comunidad de UOL en materia de empleabilidad son: las empresa podrán publicar sus ofertas de trabajo gratuitamente, la que estará en línea con más de 1.200 universidades asociadas a la comunidad en Latinoamérica. Esta herramienta será un gran aporte para la búsqueda y selección de capital humano agilizando los procesos de administración”. Y agregó, “para Trabajando.com es una gran noticia que el portal comience a utilizar esta herramienta que facilita y ayuda a la búsqueda laboral”.

La utilización del sistema es muy sencilla; a través de la página web de UOL www.uol.com.ar se podrá acceder al portal de empleos www.uol.com.ar/empleos en el que se publicarán diariamente ofertas laborales. En el mismo espacio podrá cargarse en forma gratuita el Curriculum Vitae del usuario.

Además, el portal de empleos ofrece contenidos gratuitos sobre diferentes temáticas para hacer de forma más eficiente la búsqueda de un empleo, por ejemplo, Sobre cómo redactar una carta de presentación; cómo hacer un buen CV; Marketing Personal y Competencias Blandas vs. Competencias Duras, entre otras.

Trabajando.com tiene 10 años de experiencia, cuenta con aproximadamente 3.800.000 usuarios, más de 1.500 vacantes de empleo mensuales y en Argentina cuenta con más de 1.850 empresas socias. Además de 14 portales de empleo de universidades, 8 cámaras de comercio y municipios, 6 medios de comunicación y otras alianzas. Entre ellas se pueden mencionar: las Cámaras de Comercio Americana, Austriaca, Suiza y Canadiense, el Instituto Argentino del Petróleo y Gas, el Banco Santander Río, Infobae, Diario Perfil, Revista Apertura y mas de 25 Universidades a nivel nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?