Inicio Logística UPS Airlines reconocida como “Aerolínea de carga del año 2009”

UPS Airlines reconocida como “Aerolínea de carga del año 2009”

En la víspera del 21 aniversario de UPS como compañía de transporte aéreo, su división de aerolíneas está siendo honrada como “Aerolinea de Carga del Año 2009” por una destacada publicación de la industria.

Cada año, la revista Air Transport World reconoce a las principales aerolíneas del mundo con sus prestigiosos premios de reconocimiento a la industria (Industry Achievement Awards). La publicación seleccionó este año a la Aerolínea UPS por su histórico crecimiento global, expansión a carga pesada, compromiso con la seguridad y la innovación tecnológica.

“Ya sea por la manera en que clasifica paquetes en Worldport en Louisville o la forma en que opera su avión para alcanzar la seguridad y eficacia máxima, UPS Airlines se ha distinguido por su innovación,” escribió Perry Flint, director editorial de Air Transport World.

Las dos décadas de logros en la industria de la aviación de UPS serán celebradas por Air Transport World y algunos invitados el 17 de febrero en una ceremonia en Washington, D.C.

“Trabajamos muy duro para operar la más segura y eficiente aerolínea para servir a nuestros clientes alrededor del mundo,” dijo Bob Lekites, presidente de UPS Airlines. “Es ciertamente gratificante ver nuestros esfuerzos reconocidos por los expertos de la industria. Nos sentimos honrados de recibir este premio.”

UPS opera la novena línea aérea más grande del mundo con una flota de 266 aviones. La compañía vuela más de 1.900 segmentos de vuelo cada día en 800 aeropuertos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?