Inicio Logística UPS anunció la apertura de un nuevo HUB

UPS anunció la apertura de un nuevo HUB

Compartir

UPS (NYSE: UPS) abrió un centro de clasificación de paquetes, amplio y de última generación, a los efectos de respaldar operaciones terrestres en Louisville, Estados Unidos.

El establecimiento de distribución y clasificación de paquetes, conocido como “Louisville Centennial Hub”, comprende una superficie de 240.000 m², emplea a más de 1.100 personas y aloja 180 vehículos de transporte aproximadamente. Además de tener espacio suficiente para una futura expansión, el centro cuenta con la más avanzada tecnología para alcanzar los niveles más altos de eficacia en la gestión de paquetes y una moderna sucursal UPS a fin de atender las necesidades de envío que tengan los clientes.

Judy Henry, Gerente de UPS en el distrito de Kentucky, comenta: “este nuevo centro permite que UPS mantenga el nivel de servicio que los clientes esperan. Nuestro negocio en Kentucky continúa creciendo, por eso ansiamos hacer uso de este nuevo y más amplio establecimiento”.

La creación por parte de UPS del nuevo centro de respaldo terrestre, tuvo lugar con posterioridad a la toma de decisión de la expansión de su centro aéreo mundial denominado Worldport®. Las operaciones terrestres se encuentran en un establecimiento en Ashbottom Lane contiguo al aeropuerto; sin embargo, dicho espacio era indispensable para la expansión del centro aéreo. Por ese motivo, el Louisville Centennial Hub se construyó en un terreno de 21,6 hectáreas ubicado en Air Commerce Dr.

Uno de los dos establecimientos de respaldo terrestre en Louisville, el Centennial Hub, presta servicios a un área al norte del río Ohio; al este del centro comercial St. Mathews en Shelbyville Road; al sur de Glendale, Ky., en Hardin County y de oeste a este de Owensboro, Ky. Los centros de respaldo terrestres ubicados en Louisville, constituyen dos de los 27 existentes en el distrito de Kentucky.

UPS es la empresa de entrega de paquetes y mensajería más grande del mundo, y un líder internacional en servicios de cadena de suministro, que ofrece una amplia gama de opciones para sincronizar el traslado de bienes, información y fondos. UPS, cuya sede central se encuentra en Atlanta, Ga., opera en más de 200 países y territorios. Las acciones de UPS cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (UPS) y se puede acceder al site de la empresa en www.ups.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?