Inicio Logística UPS lanza nuevo portafolio Global de carga aérea

UPS lanza nuevo portafolio Global de carga aérea

UPS anuncia la disponibilidad de su nuevo portafolio simplificado de servicios de carga aérea; el cual incluye una opción de envíos de carga aérea express con garantía en el servicio puerta a puerta.

El nuevo portafolio de carga aérea presenta un servicio internacional express ampliado llamado UPS ExpressSM Freight. Esta opción triplica el número de rutas express actualmente cubiertas y ofrece entregas puerta a puerta con tiempos definidos garantizados de uno a tres días, incluyendo la liberación de aduana rutinaria, a las principales áreas metropolitanas del mundo.

Para los envíos globales que tienen menor urgencia, UPS ofrece dos alternativas sin garantías: UPS Air Freight DirectSM, servicio de uno a tres días de aeropuerto a aeropuerto y UPS Air Freight ConsolidatedSM, servicio de tres a cinco días de aeropuerto a aeropuerto. Ambos servicios están disponibles en todo el mundo y ofrecen recolección, entrega y liberación de aduana como características opcionales. Los cargamentos podrán ser transportados en aviones de UPS o de terceros, proporcionando así la mayor flexibilidad posible a los clientes.

Al combinar las capacidades de la novena línea aérea más grande del mundo con la posición de UPS como agente expedidor de carga aérea con acceso a otras aerolíneas, UPS se convierte en el único proveedor de transporte y cadena de suministro que ofrece servicios de carga aérea garantizados e integrados bajo un solo portafolio. Y desde un punto de vista operativo, UPS introduce la posibilidad de planificar automáticamente en línea el día específico de entrega para clientes cuyos envíos de carga se mueven en aviones de terceros. Este nivel de predicción en la entrega ha sido un elemento importante que faltaba en el mercado de expedición de carga.

De esta manera, el nuevo portafolio de carga aérea representa otro paso en el objetivo de UPS de ofrecer a los clientes la gama más completa de servicios de paquetería, transporte de carga, cadena de suministro y de logística, disponible en todo el mundo a través de un proveedor confiable.

“La reinvención de nuestro portafolio global de carga aérea refleja una propuesta de valor única,” mencionó Alan Gershenhorn, vicepresidente de ventas y mercadotecnia mundial. “Podemos proporcionar a los negocios un alcance global, una planificación flexible y precios competitivos para que los negocios puedan responder a los desafíos del mercado. Nuestros clientes ganan más flexibilidad y control de sus envíos de carga sin sacrificar los beneficios que conlleva el trabajar con un solo proveedor como responsabilidad y confiabilidad.”

“Debido a que UPS opera tanto como integrador como agente expedidor de carga aérea, tenemos una posición ventajosa y entendemos los matices de las dos redes diferentes”, añadió Dan Brutto, presidente de UPS Internacional. “Hemos diseñado una cartera de servicios líder en la industria que optimiza las fortalezas de cada red aérea y ofrece un mayor grado de elección y predicción que cualquier otra empresa en la industria de transporte aéreo.”

Paralelamente, el portafolio de servicios de transporte de carga aérea de UPS de América del Norte se ha ampliado para incluir el UPS 3 Day FreightSM, y proporcionar así un servicio garantizado de tres a cuatro días de entrega a los 48 estados contiguos y Canadá, al igual que alternativas no garantizadas para todos los servicios de carga aérea doméstica. Lo anterior, combinado con los servicios existentes de UPS Next Day Air® Freight y UPS 2nd Day Air® Freight, se constituye como el portafolio más amplio de la industria de servicios de transporte de carga aérea en Estados Unidos.

Al mismo tiempo que UPS fortalece su oferta de servicios, sigue mejorando también la tecnología asociada a la gestión de carga, ofreciendo acceso conveniente y un nivel de visibilidad poco común a los clientes de paquetería que también necesitan manejar sus envíos de carga.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?