Inicio Empresas y Negocios Urban Station: uno los mejores proyectos de la Bienal Iberoamericana de diseño

Urban Station: uno los mejores proyectos de la Bienal Iberoamericana de diseño

Urban Station – un nuevo lugar para trabajar y reunirse de una manera diferente con toda la funcionalidad de una oficina – participó en la II Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) que tuvo lugar entre el 22 y 26 de noviembre en Madrid, siendo elegido por el jurado como uno de los mejores proyectos argentinos en la categoría “Interior”.

La Bienal Iberoamericana de Diseño nació en el año 2007 para mostrar y potenciar el diseño de Iberoamérica; en esta edición 2010, los temas giraron en torno al “Diseño para todos” y al “Diseño para el desarrollo” y sus principales objetivos se enfocaron en destacar aquellas producciones que incorporasen estos valores y ofrecieran nuevos parámetros que posibiliten soluciones innovadoras, acordes a la realidad específica de Iberoamérica.
En este sentido, Urban Station sobresalió por ser un emprendimiento innovador ideado para dar respuesta a la necesidad de los trabajadores móviles, una tendencia en crecimiento dentro de mercado laboral a nivel mundial.

Urban Station se desarrolló con la colaboración del estudio Total Tool, quienes, a partir de una idea de los socios fundadores, ayudaron a materializar y potenciar el concepto original: crear espacios flexibles que se adapten fácilmente a una manera de trabajar moderna, logrando conjugar los conceptos de bar, oficina y casa en un mismo lugar y con diseño de vanguardia.

Acerca de Urban Station
Urban Station nace como una propuesta original para dar respuesta a una necesidad actual de combinar lo mejor de un bar, una casa y una oficina.
Ubicado en el corazón del Palermo Soho, cuenta con una capacidad máxima de 70 personas, distribuidas en siete mesas individuales, cinco livings, una barra, dos salas de reuniones para seis y ocho personas y una mesa comunitaria. las salas están equipadas con proyectores y sistemas de conference call, wi-fi de 15 mb con redundancia de servicio y protección con ups, impresiones, fax, conexión individual eléctrica en cada espacio, locks para laptops, oferta gastronómica, coffee break, bicicletas, lockers, servicio de courier y seguridad. También cuenta con espacios para eventos ideal para reuniones o presentaciones descontractuaradas con servicios a medida para desayunos, almuerzos, happy hours, etc.

La concepción del espacio se apoya en tres pilares fundamentales:

– Un ambiente relajado y vanguardista
– Flexibilidad de espacios
– Todos los servicios de una oficina

Urban Station es ideal para trabajar y crear. Sus espacios abiertos y modernos brindan además la posibilidad de conocer gente nueva e intercambiar puntos de vista e ideas.

El Salvador 4588 entre Malabia y Scalabrini Ortiz. (Palermo Soho), Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 4897-2161/2
Horarios: lunes a viernes: 9:00 – 21:00 hrs. Sábados: 10:00 -14:00 hrs.
www.urbanstation.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Urban-Station-Buenos-Aires/
Twitter: http://twitter.com/urbanstationba

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?